Hola Juan, que tal la nueva con la que nos has puesto los cuernos? hoy hemos hecho "rodaje". Hemos ido hasta Fuertedelrey por carriles y vuelta por la zona de los castillos y entrada a Jaén por la via verde. Osea que te podías haber venido con la flaca.
Hola a todos, dos cosas una enorabuena para el señor Edu por la presentacion k estuvo de **** madre y la otra enorabuena para todos los cules que se han llevado la liga. visca el barsa, nos vemos en cazorla.
Hay que hacer mas presentaciones como la del viernes o por lo menos la fiesta que es lo que me gusta, salio todo bien y juan la flaca para los sabados o entre semana ya que los domingos es para la gorda. Un saludo y animaros para cazorla
Pedro esta tarde de 7 a 9 estoy en clase llámame antes para lo de las incripciones , no tengo tu movil
las cosas parece q se van arreglando, lo de cazorla es posible lo q hacia falta era un poco de mano dura jejeejejejejejje.llamadme para lo de las inscripciones . AH SE ME OLVIDABA LO DE LA FIESTA DE LA PRESENTACION MOLA SIEMPRE Y CUANDO TERMINEMOS TODOS A LAS 5 EN UN PUB TOMANDO COPASSSSSSSS ESO PA LOS Q NO ESTUBIMOS
Colgar las fotos de ayer que quiero verlas ,,,,raul te perdistes un dia fabuloso sobretodo por la peña que fuimos un 10 por todos,,,,
paco te mandado un correo con las fotos de ayer y alguna de la pesentacion subelas que yo no tengo ni p.... idea voi a tener que hacer un cursillo o algo asi porque no veas
PACO LA FLACA ES QUE LLEVABA 3 SEMANAS ESPERANDO EL ESTRENO, Y YA TOCABA,. RESPECTO A LO DE CAZORLA YO YA ME HE INSCRITO, LA PAGINA SE LLAMA TICKESPORT AUNQUE SUPONGO QUE YA LO SABRAS. :unmonton
http://img39.imageshack.us/img39/7240/16052010098.jpg VIDEO GUAPO[video=youtube;lUS2H_tFKSw]http://www.youtube.com/watch?v=lUS2H_tFKSw[/video]
Aquí teneis más fotos de ayer, porcierto ya se empiezan a ver "LILAS" por la carretera, esta tarde me he cruzado por la antigua carretera de Granada al hermano de Darío y a Vifor.
illo, lo mas seguro es que valla a cazorla, a ver quien va para quedar con ellos, que necesitas para la incripcion
Tomas ya te he puesto una foto guapa y talavera luego te llamo para lo de cazorla para los demas ya estamos inscritos,pedro, liki, tomas, nino, rubio, raul, illo.
bueno jovenes...hoy empezado a trabajar, tengo algunas molestias todavia pero espero poder estar pronto algun domingo (como dominguero) para salir. A lo de carorla ees logico que no pueda, primero porque no me da tiempo por la lesion y lo otro por el trabajo. Tengo muchisimas ganas de salir con todos!!!!!! es echo en falta. CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! pasadlo de lujo el sabado y que se vean bien las equipaciones!!!!