Hola a tod@s; Una pregunta sobre la medición de altitud en el Bolt: compruebo que al poner en marcha el aparato, una vez que tiene señal, me da una altitud completamente incorrecta. Lo apago y lo vuelvo a encender y me proporciona otras altitudes también incorrectas. Como ejemplo: -16, +17, +90, +31, -18, +11. Y esto ha sido en primera línea de playa, y siempre desde el mismo sitio y entre medida y medida lo que cuesta apagar y encender de nuevo. He escrito a Wahoo y esta ha sido la respuesta: “Nuestro computadores utiliza señal gps y un chip barométrico, y son muy sensitivos a el clima, temperatura, presion atmosferica.etc. y esto significa que cada vez se actualice y sincroniza, los valores cambian, nunca serán exactamente iguales. Asegúrese que siempre encienda su Elemnt en el punto de salida, esto permitirá que la sincronización sea más asertiva. “ Y también he comprobado que no se normaliza durante el recorrido, como ejemplo en mi último entrenamiento al salir me marcaba-43 metros y al volver de la ruta, en el mismo lugar del inicio me marcaba --15. Entiendo que al ser una medición barométrica, puede influir el clima, pero no veo normal que cada vez que enciendo el Bolt me dé una altura diferente, estando en el mismo lugar y a la misma hora. ¿A alguien le ha pasado? Un saludo.
Si, fluctúa. La verdad es que no le doy mayor importancia. Entre los gps de la grupeta no dista demasiado el acumulado que es el dato que me interesa
gracias por responder y perdón por el lío que me hago al enviar los mensajes ¿pero te oscila tanto las medidas como a mi? porque yo paso de -18 a +90, en el mismo sitio y a la misma hora puedo entender que dependiendo del clima varíe, pero en las mismas condiciones también? un saludo
Quizá tanto no, pero leí alguna vez que los altímetros barométricos sufren mucho cuando están a nivel de mar...
Yo tengo un 4iii de biela desde hace 2 años y todo perfecto. La única diferencia con garmin, es que a mi el 520 cada x tiempo me pedia calibrar... con el wahoo nunca me apareció mensaje. Lo calibro de vez en cuando sin más.
Buenas tardes, me pareció leer que al registrar tu wahoo tienes 3 meses premium en training peaks ? no consigo localizar ningún sitio para registrarlo.
Hola, buenos dias a todos.... Os escribo para comentaros una duda... Desde hace tiempo que tengo un Bolt y siempre ha estado emparejado a movil Xiaomi sin problema, pero desde hace un par de dias (despues del paron por vacaciones y familia, un par de meses sin usarlo) no soy capaz de emparejarlos.....he hecho de todo, desinstalar y volver a instalar la aplicacion del movil, restablecer los valores de fabrica del Elemnt...y no hay forma de emparejarlos, sin embargo lo he emparejado desde el movil de mi mujer, que es un Samsung del 2015, y todo sin problema y a la primera, y con el de mi hermano que es un BQ del 2017 tambien sin problema.....no entiendo porque no hay coj...es de que se emparejen....le ha pasado a alguien??????.....habra algun problema con los moviles de Xiaomi y los Wahoo???? Nose....ahi os dejo el tema a ver si alguien me puede hechar una mano.......gracias....
Has probado a desenparejarlo desde las opciones del bluetooth del xiaomi? Por lo que cuentas es como si el bluetooth del movil siguiera con el primer emparejamiento y por eso no detecta el bolt.
Has probado a desenparejarlo desde las opciones del bluetooth del xiaomi? Por lo que cuentas es como si el bluetooth del movil siguiera con el primer emparejamiento y por eso no detecta el bolt. Si,lo he intentado, pero no aparece en la lista de dispositivos emparejados....pero en el móvil de mi mujer tampoco aparece como un dispositivo emparejado y funciona todo correctamente....