Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno colegas hoy a las 17 hrs en Pta Palmas para hacer asfaltito, que después de la que cayó anoche hay barrazo en los caminos.
    SALU2

2. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si podre estar a esa hora, si no estoy buen pedaleo, ghostdos le pasa lo mismo porque tiene a la doble en urgencia.

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta tarde hemos salido Luis, Paco y yo. Nos hemos hecho 50 kms por asfalto, a Elvas por asfalto, pasando por el Fuerte de Gracia. Hasta aquí todo va bien, pero resulta que después de bajar del fuerte, pasado 1 km, me doy cuenta de que Paco van sin su casco, adivinad donde se ha quedado el casco de Paco???, bingoooooo, así es si señor, en lo alto del Fuerte de Gracia:crybaby , así que denuevo para arribita, hasta la puerta del fuerte:confused: , que es donde yo había visto que Paco lo dejaba después de lograr subrir. Para que veais que no es coña os pongo la gráfica y podreis ver las 2 subidas a Fte de Gracia.
    Una vez arriba recogemos el casco que no estaba en su sitio, sino en la parte trasera de un todoterreno del ejército portugués, ya lo habían "apañao", qué jodios. Bueno todo esto después de revisar brazo y pierna de Paco que se acababa de pegar una piña cojonuda al terminar la rampa, las fuerzas le han fallado y la cala no ha salido a tiempo, así que ostión del 20 en parado y de lado sin sacar el pie:( . Bueno seguro que todos tenemos alguna igualita, igualita, a que sí.
    Vuelta para abajo, y por el camino de tierra que va al convento abandonado, el amigo Paco pincha la trasera, de ello se da cuenta al subir la cuesta del acueducto, a cambiar cámara y pa casita, ahora el viento después de pasar La Brasa nos ayuda, ya nos había puteado suficiente, rodamos por encima de los 40 kms/hr.
    SALU2

Adjuntos:

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he podido salir despues del contratiempo a las 5.45 y el amigo josemix me acompaño, por fin hemos cerrado el tramo que quedaba pendiente de badajoz-compomayor( cuando se haga completa saldra unos 60 km), hoy nos ha salido 49.8 por esos campos(se ha acortado), con el viento de frente todo el rato hasta campomayor y subida tras subida interminable. josemix cuando pueda pondra las fotos y yo marcare sobre el mapa la ruta. por cierto la media 18.33km/h .

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    blurman confirmme si pediste los cojinetes de pedalier y la herramienta necesaria para extraerlo, si es así ya hablaremos, pues los mío han cogido holgura.

6. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os gusten.
    SALU2

Adjuntos:

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras Mas
    Salu2

Adjuntos:

8. Gpsman

Gpsman El Llanero Solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo en el foro un mes como usuario y varios días registrado, me he empapado este post de arriba abajo y la web esa de Agerbtt también: mi pregunta es: ¿para cuando la segunda o alguna etapa de la Vuelta a Badajoz?. Creo que os habéis olvidado de ella y me parece una idea interesantísima, sobre todo para los que no conocem,os rutas y podemos aprovechar vustro trabajo. además veo que las convocáis para que vaya la gente, si seguís haciendolo me apunto a la próxima.

9. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    arturo es un..... ya lo contere

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te ha pasado Isi???
    En cuanto a la herramienta ya la tengo toda y los rodamientos también, ahora lo que tengo que sacar es tiempo para desmontar y montar.
    Mañana jueves a laas 17.30 hrs en Pta Palmas para hacer una mixta, posiblemente la de Novelda, asfalto de las pistas de Confederación
    Hidrográfica del Guadiana y vuelta por la cañada de las Baldocas.
    Para quien le pueda interesar.

SALU2

11. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana nos vemos entonces. Comeré en el curro para no llevar la comida en el estómago toda la ruta, que con las medias que os marcáis ultimamente hay que ir preparados.........eso de A LA LEY!!!!! es ya una filosofía de vida :risa .

Cancercat y yo hemos salido esta mañana por S. Isidro, 40 kms a 18 de media. Va cogiendo forma poco a poco, aunque para llevar 2 meses en el dique seco, aguanta bien. Por cierto, cómo está el campo!!!! Las praderas junto a S. Isidro están preciosas, con unos verdes y azules que hipnotizan.

Blurman, mañana llevaré la BH, con esas peazo Mezcal que vuelan las jodias.

Salud(os)

12. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no hay imprevistos yo estaré, ya te contare y hablaremos de los cojinetes. porque hoy he comprado unas cazoletas xt del eje de pedalier, para salir del paso, aunque me tenéis que informar ya que he oído hablar de unos cojinetes blindado y estanco 100%, con gran durabilidad, compatibles con la cazoletas de shimano.
    Tengo visto varios en Internet fsa, truvati, etc......

13. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio de planes. No recordaba que esta tarde tengo reunión de vecinos (tiendo al olvidarme de las citas no deseadas :mrgreen: ) por lo que os acompañaré en espíritu.

Isi, mañana por la mañana te doy un toque y quedamos para la tarde, ¿ok?.

Salud(os) y disfrutad de las pedaladas por mi.

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Blurman compañero, lo siento no he podido estar para la rutita de hoy,

Increíble, no puedo hacer planes últimamente para salir a pedalear,:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
    si no es por una cosa es por otra, (el martes tenia un ruidito en la rueda delantera y como hoy al mediodía me pongo ha cambiar eje de pedalier, de paso miro el ruido y después de mucho rato veo que uno de los radios estaba flojo y la cabecilla soldada, afloja todo y a mover,:joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick
    con la consiguiente rotura del radio, a esperar que abra las tienda para compra el radio- he comprado varios- y a tomar por cu.... ruta de esta tarde “ya esta cambiado” ).:saltador :saltador

15. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

16. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    josemix pirata pon las fotos. no seas tan perrito.

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy hemos salido Luis, Paco y yo, hemos esperado por si llegabais alguno de los que en principio ibais a venir, peor veo que al final se os han torcido las cosas.
    Pecuario, Valdebotoa, Novelda todo por las pistas asfaltadas de la CHG, la vuelta por la Cañada de las Baldocas. Como al llegar a Badajoz todavía había luz y tiempo nos hemos acercado hasta la frontera y hemos visto la que tienen montada los muchachitos, un macrobotellón del 2000 en el recinto ferial.
    En total 66.5 kms con una media de 23 kms/hr, no está mal para una mixta.
    SALU2

Adjuntos:

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    La gráfica de hoy no asusta a nadie, es una etapa llanita.
    SALU2

Adjuntos:

19. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay compañeros, que bonitas esa fotillos de la mortal, cuando os despedí en Puerta Palmas me fui con una pena que no veas:crybaby , que le vamos a hacer espero estar en la proxima. Bueno os voy a poner las fotillos de la rutilla del domingo y en otro post las que hicimos Isi y yo en la ruta de Campomaior. Como vereis las fotos no tienen desperdicio, yo creo que todo Campomaior se enteró que estabamos alli sino que se lo digan al topo jejeje:meparto :meparto .Nos vemos en el campo.

Adjuntos:

20. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como lo prometido es deuda ahi van las del martes. Que cachondeo jejeje:eek:la2 :eek:la2 . Nos vemos en el campo.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página