eso de que la aficion está por el norte........... pero bueno,dejemos las polemicas y a quien veis favorito para la victoria en la 1º crono??? david millar,vinokurov,bert grabsch,CANCELLARA,valverde¿¿??
Yo creo que en el circuito veremos más de una caída, no sé si lo conocéis, si no es así, miradlo. Yo no me atrevería a intentar vaticinar nada pero el que trace bien tendrá mucho ganado.
los contrarelojistas lo tendrán super estudiado pero......caidas en un circuito?? nose....hombre,esta mañana estaba lloviendo
Una cosa...en la etapa de avila, no se salia subiendo el Pielago?, es que he visto en los perfiles y suben mijares, collado mediano y el boquerón, ¿no es un poco desaprovechar esta etapa?
yo piensio que tendremos un comienzo como en el tour, cancellara con el maillot oro hasta las etapas de montaña y hay lo conseguira otro
Pues si me suena que se subía el Pielago, pero ha desaparecido de todos los perfiles ¿?¿? La diferencia es que de haber guerra desde el principio no se va a mover nadie hasta inicio de Mijares. De todas formas salvo que la general vaya apretada no creo que sea una etapa para los buenos. Si la general va apretada el que conozca el mediano puede liar un buen estropicio y el que corone el Mediano con fuerza y con distancia puede hacer hueco hasta lo menos el pie del Boqueron, que no es muy duro, pero hay que subirlo. Lo malo que de arriba del Boqueron a Avila hay sitio para tirar abajo una escaramuza.
El Pielago se subia al principio de la etapa por primera vez en su historia. De Talavera a pie de puerto habra unos 20km como mucho. Pero vamos, es un 2ª que Valverde subia el año pasado a plato (53) y muy muy deprisa en los nacionales de Talavera. No es un puerto duro en absoluto.
Para la General -Andy Schleck -Valverde -Gesink -Samuel Sanchez -Evans -Kreuziger -Basso Sprints -Freire -Boonen -Farrar -Davis -Ciolek A ver si vuelve el espectaculo con Vinokourov
Y la tranca del Grabs!!!, troncha bielas en tio!. 54 de media y las curvas que tenia el circuito!!!. si es una recta, Cancelara despega cual F18 Mucha gente de calidad, esta vuelta promete!!
Yo lo que alucino con los 54km/h de media, es que hay veces que en las bajadas ni los cojo, jajjajajajajja
Tremendo Vinokourov, sin palabras. Valverde esta fuerte fuerte, pero hay muchos y todos en un pañuelo, yo creo que van a estar alante los que han estado a 18 seg de Cance.
Lo del circuito lo veo bien, estubo guapo y tenía mucha gente..pero podían haberlo echo en España, en Montmeló por ejemplo, para otro año debería ser asi..
Esto promete, mucha gente fuerte y recorrido duro duro. El otro día estuve en el alto de Velefique y no veas.... la etapa 12 es para no perdérsela. Puerto duro y bonito, bonito. Salvando las distancias.... el Stelvio de Almeria,jjejje no se la de revueltas que pude contar. Saludos!