A ver Torma, se te está poniendo dura muy pronto. 33 de media por la costa no es ningún prodigio. Yo soy un paquete con sobrepeso y en rutas similares a esas, haciendo base, yendo en z2 y z3, estoy haciendo 27-28-29...y solo, sin relevos. Lo que tú haces está bien pero con eso no te follas a un máster ni emborrachándolo....
lo importante es llegar arriba.. sea en 20-30-40.... Para mi....el valor es el esfuerzo. Con eso es suficiente. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Bueno....en fin..cada uno que haga y diga lo que crea conveniente.. el hilo a entrado en un bucle infinito..... Mientras haya respeto... Aquí seguimos.... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ah otra ventaja del disco : hay que calentar pastillas nuevas para la óptima frenada ... ahora vendrá el equipo don roces a negar eso también.
Dudo mucho que haya muchos estudios con el mismo cuadro.... En zapatas vs discos... No vale mezclar un sl6 de zapatas con un sl7 de discos... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pon una ruta de 90-100 km y enseña datos. Para hacer una media de 33 km/h he tenido que darle a tope. Se que no es gran cosa pero para lo que salgo en bici (ese año había salido 3 veces contadas) de que me voy a quejar. Pon algo tuyo que me apetece echarme unas risas
Esa está bien....es lo que me sale a mi en una ruta similar de desnivel y km. No veo tanta variación en estimación de vatios.
Un tío que de verdad ande, un máster de esos que te ventilas, pilla rutas de estas costeras nuestras y roza los 40 si se exprime...y tú a relevos, a 33...
Estás loco.......ir solo es otro mundo. Asi que haciendo base jijijij pon datos de pulso para estar más seguros
La base se hace por potencia, no por pulso huevon, precisamente para evitar el desacople cardiaco...esas son rutas donde busco hacer medias en el límite entre z2 y z3, haciendo las subidas en z3 o SS como mucho. Estamos buenos, pulsaciones....