Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Lo bueno de este vídeo es que se puede aplicar lo que dice también a él, pero eso no nos lo dice... :)

Lo que es verdad es que sobre Tesla parecen haberse creado dos grupos tan agresivos o más que los que algunos ven en este hilo... cuando aquí en realidad som gent de pau...:D:D:D

Saludos.

2. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    De Tesla se habla mucho para no hablar de los problemas de Mercedes, BMW, Toyota, Polestar...tan pronto han empezado a construir de manera industrial modelos eléctricos han empezado a tener problemas. Aún venden modelos con salidas de escape :D:D:p. De momento no hay ningún modelo que se aproxime en rendimiento, consumo, prestaciones y precio. Comprate uno de hidrógeno que es el futuro ;).

3. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    A parte que la gente despertamos a nuestro monstruo interior cuando nos ponemos al volante.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Esto es así. No hay nada como un coche para casi matar al que invade un poco nuestro carril sin querer... es nuestro derecho!. Para después permanecer dormidos ante la defensa de cualquier otro derecho de verdad importante, aunque sea fundamental...

Saludos.

Ejem... no te aconsejo probar un BMW i4, por ejemplo. .. :) Menos mal que en tu lista no figura la calidad.

Saludos.

5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Gracias por el aviso, menuda chapuza les ha salido, eso sí, chapuza cara.

6. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Se puede ser un poco cabroncete con otros conductores cuando hacen alguna gorda pero siempre un respeto máximo a los usuarios más débiles, ciclistas, peatones, motociclistas....mucho cuidado y mucha atención con esos usuarios.

7. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    A ver, Torma, que no tienes que tener la mentalidad de "todo lo que no tengo yo es peor que lo mío" :). Si te liberas de ese pensamiento, verás que en el mundo se hacen cosas muy buenas... El i4 está mejor hecho que el Tesla, y eso se nota en marcha.

Pero aún así, al eléctrico en general lo veo ahora como algo útil para ir de A a B en ciudad. Y poco más. Todavía. ;)

Saludos.

8. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Se nota en marcha?? También fábricas coches para saber cuál es mejor? Ciclista, pianista, fabricante de automóviles, espía, directivo de Pinarello, :D:D
    Te dejo la misma prueba para el model 3 que tiene el récord empatado con un humilde Ford Focus.

9. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Todo eso está muy bien, pero si sales a autopista, que es más habitual que hacer esquivas, y te encuentras con una floja calidad de rodaje...

Aparte de estar pendiente de la recarga constantemente, has de subir el volumen de la radio... Todo un viaje placentero y relajado, no? ;) No ya un modesto Focus, un Fiesta puede superarlo.En autonomía por goleada, y en rodadura, casi casi... :)

Saludos.

10. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Es más silencioso que un Polestar 2. Cualquier coche hace ruido circulando por la autopista a 120 para eso está la radio, igual tú Ford fiesta es muy silencioso. Viaja en el fiesta yo viajo en el mío, gracias. :D

11. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Tu coche está bien, Torma, pero viajar, viajar...
    Mejor para corta distancia. Ahí es molón. ;)

Saludos.

12. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Para viajar es perfecto, cada 300 km parar a tomar un café y echar una meada y ya está cargado de nuevo.

13. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    :) Se puede viajar, pero con no demasiada relajación... por tener que estar pensando siempre en ese pis, el café, y la maquinita que exista y funcione... ;) Un poco angustias ir así mucho tiempo... Pero si no tienes prisa y hay infraestructura que funcione, pues puede servir...

Saludos.

14. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.556
    A mi me da ansiedad cuando me queda un cuarto de deposito o unos 250kms y eso que es un hibrido y consume poquito, no me imagino que sentiria con eso.
    Me imagino que sera cuestion de acostumbrase, para viajes largos prefiero pillar la furgo que hace 1200kms por deposito.
    Tengo un compi que ha ido a Polonia, Paris, etc con un tesla, dice que a veces hay que desviarse hasta unos 40kms para encontrar cargadores en la ruta y que esten disponibles claro. Alguna vez ha tenido que estar hasta hora y media entre que se desocupaba el cargador y cargaba el, a este no le importa es bastante friki y le gusta el tema.

15. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Yo me meto unos Madrid-Berlín en coche... y desde luego el Tesla, tal y como está todo aún, sería de las últimas opciones... Prefiero la angustia de una peli de Hitchcock... :)

Saludos.

16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Fuera no sé cómo está, en Spain están desiertos y esperar hora 1/2 cuando en 25 minutos debe estar listo me parece que por lo menos tienes que tener 15-20 coches delante como mínimo.

17. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Entonces se pasaría de cabroncete a delincuente...

18. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    No sé porqué os molestáis en discutir estas cosas... En poco todos andando o en bici. Y el que quiera llenar el depósito o cargar el coche tendrá que rehipotecar la casa.

19. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Comparar un tesla con un Bmw:confused:...hasta aquí podíamos llegar:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.556
    Lo que me ha dicho, no se si era en territorio nacional o fuera, y si seria in caso puntual, yo creo que por ahi esta mucho mejor que aqui, en alemania por ejemplo ya hay electrolineras con mas de 30 cargadores por area, aqui estamos por detras.
    Con 25 minutos de carga no se llena al menos el 80%? Tengo entendido que tendria que ser el supercargador que ese no hay en todas partes o esta muy solicitado. Tu lo sabras mejor, no se.

Compartir esta página