No creo que sea tecnología marciana, tengo tres bicis con discos, y las que he tenido, y al final unos frenan más que otros pero ese tacto fácil va en todos.
Eso es así, el simple hecho de que el tacto es mucho más blandito permite que aquellos que bajan manos en los escaladores frenando de manera muy constante no se cansen.
Eso estoy de acuerdo y así lo dije ya varias veces Unos puentes son suficientes y bajarás igual La diferencia es la preferencia de cada uno , y yo prefiero los discos 20 años con puentes y solo tuve problema un fin de semana que puse unos frm , Pal fin de semana siguiente ya salí con unos dura ACE Y llevo unas cuantas carreras y marchas corridas con puentes
HAAALAAAA!!! Un experto que no sabe dosificar una frenada y necesita un cable tieso de óxido para dosificar JAJAJJAJAJAJA con esta y la del contramanillar te acabas de consagrar en cuñado nivel dios!!!
Sacacuartos en el mundillo ciclista? Nunca me había dado cuenta hasta que llegaron los discos a las de carretera!!
Si sabes andar en bici tampoco te hacen falta las lligthweigt y bien que las llevas. Igual es porque te gustan pero parece que a los que nos gustan los discos solo podemos llevarlos por torpes.
No me imagino a nadie bajando así. Lo que si entiendo es que hay circunstancias donde tienes que frenar durante más tiempo y los discos lo hacen mejor, más fácil y no pones en riesgo la integridad de las llantas ni las sometes a mayor desgaste.
Se te estropeó el dedito y no te queda otra que escribir tu opinión? Yo lo pongo fácil, lo tuyo es más de simple.
Ninguno!! No voy a quedar de lo que no soy...vehículos d ecompetición, cero patatero. Creo que tu estimado amigo @Interaptor está más curtido en pruebas de vehículos de competición.
Yo veo a gente que baja rápido o despacio pero frenando seguido, no. Cuando se da esa situación todos frenamos seguido porque es lo que toca. Otra cosa es que siempre hay uno o dos que bajan más fino que el resto pero son cosas distintas. Ayer hicimos una ruta y se apuntó un amigo que no es habitual y baja muy bien pero de verdad que me parece que asume mucho riesgo y no me refiero a las curvas que podría seguirlo perfectamente, es por el tráfico, carreteras estrechas, sin arcén, mal asfaltadas y curvas continuas y cerradas, un coche no cuenta con los ciclistas y no me gusta la sensación de jugar a la lotería de si aparece uno o no. La ruta estuvo muy bien.
Yo siempre doy el mismo consejo, no hace falta ninguno más. Que compre lo que le guste! No seré yo el que tome decisiones por otro. Si la pregunta es qué bici me gusta, la respuesta es muy clara, de discos y cables ocultos. Las de puentes ya no me llenan el ojo.
Igual me equivoco, pero me parece que hay cierta "mala intención" en la pregunta . No es que me parezca mal, aplaudo la pregunta, no quiero problemas.