Empiezan gustándote las bicis con disco, luego te empieza a parecer bien un coche eléctrico en porque los V8 son muy contaminantes, y acabas viendo con buenos ojos a las “mujeres con pene”....
Veo que en coches estás peor que en bicis...esto es para colgarte. pd: ya estás a llegando al tercer punto!
Si te gustan las bicis de disco es porque eres un aprieta manetas.Si te gustan los coches eléctricos es porque te gustan las mujeres con pene. Te estás cubriendo de gloria
Veo que tengo que volver a entrar en el post, hablais de coches. Eléctricos = te gustan las mujeres con pene. Fin. jajajajajaja..... PD. Arrancar por la mañana un V6 de gasolina no tiene precio.
Los coches de combustible fósil son lentos, poco eficientes, ruidosos y muy negativos para el medio ambiente.
Me da igual. Hago pocos kms al año. Solo escuchar el sonido del V6 ya me pone palote. Para todo lo demás, electrodomésticos Bosch
Las baterías de los electricos para el medio ambiente deben ser la panacea....Y la generación actual de electricidad, más de lo mismo, la panacea para el medio ambiente
Siempre hay un coste medioambiental pero es mucho menos que el de combustión. Es algo obvio.....tampoco creo que haya que explicar nada.
Como todo en la vida, habría que valorar las acciones individuales. Yo con tan pocos kms al día, no me compensa un eléctrico. La huella medio ambiental por mi parte es mínima, ya que intento que así lo sea. Pero si hoy comprase un coche (ecológico), la huella medio ambiental sería mayor que si sigo con el uso de lo que ya tengo.
Cómo te revuelves castil.... esa tensión con torma al más puro estilo Pimpinela... te trae loco Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Coñoo, como tú! A ver si los 4,5 es porque eres un fosil, quiero decir, que usas combustible fósil...
Por cierto, los viajes en los eléctricos son la risa, en los tesla creo que de Gijón a Madrid llegas antes en un 600....de hecho creo que alguien de la capacidad física de Torma podría llegar antes en bici. Me comentaba uno que lo hizo que subir la autopista del huerna los deja secos .
Eso es otro tema. La autonomía. Ni se me pasaría por la cabeza un coche 100% electrico tal cual está esa tecnología ahora mismo. Los discos en las bicis rozan y los eléctricos tienen limitaciones importantes de autonomía. Ala, fin del asunto, jejejejejeje Ah, y los alfas viajan en grúa. pprrrffff (Castil edition)
No... algún día me compraré un 911 de chofa.... aunque me le embargue el banco al mes.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk