jajaja... tati primero te deves presentar que asin de buenas a primeras XD Despues cuando cerraron el telesilla el tio bajo con una bici rigida de las primeras de aluminio, no creo que bajase pa tirar cohetes pero vete a saber.
aiii!! si lo sé me espero y le digo q se suba al sillin q yo lo llebo con cuidado XD mira q cuando bajaba yo del telesilla lo vi con los brazos abiertos y nisikiera le vi la cara pq tenia el sol detras su cabeza y hacia contraluz...pero eso lo hacia más misterioso y pense...Dios estoy subiendo al cielo con mi bici y aqui me presentas al hombre de mi vida con los brazos abiertos!!! la ilusion se me fué cuando vi ke pillaba mi bici y la dejaba a un lado y yo a duras penas me podia bajar de la silla!!! ;( jajajjajajajajaj otravez será!!!
Os cuelgo un video de los componentes del grupo de tati, es el video que filme arriba de todo mientras bajavais del telesilla: bikes and riders. Saludos a todos los integrantes del video y a los que no aparecen en el http://rapidshare.de/files/3243633/GrandValiraCompa_erosForeros2005.mpg.html PD: Son 18Mgs