@marplatense46 , comprar ?? yo pensaba que eran gratis.. Pongamos el hipotético caso que alguien os regala el Final Cut. Merece mucho la pena; es muy fácil, intuitivo y mucho más potente que Imovie.
Go pro sin gimbal solo se lo fuman familias y amigos (tipo bodas, vacaciones y comuniones) con un gimbal de cierta calidad la cosa mejora muchísimo, si un día invierto en una go pro o similar será con gimbal seguro...(sale 150/200 euros) Un ejemplo:
Sobre la hero 5 no la conozco... pero imagino que será muy buena opción. Yo edito con Imovie... utilice otros programas años atrás, mas complicados. mas potentes, y con Imovie me di cuenta que con "menos es mas". Después de cientos de videos "cortos"... lo mas importante es que el tiempo que dure tu video sea ameno, no aburra y que cuente "algo"... quien consiga eso, no será por el editor que tenga o la cámara que utilice... será por tu arte Un saludo y gracias por tu participacion Medel
Completamente de acuerdo. Yo editaba con el IMovie (lo más simple que que puede haber). Después me compré el Pinnacle studio y estuve editando con él mucho tiempo. Ahora, muchas veces vuelvo a editar con Imovie. Lo importante, como dices, es contar una historia, con su inicio, desarrollo y desenlace, por cortita que sea.
En eso tienes toda la razón, aún no he visto una gopro que no me maree sin Gimbal.. Lo que no sé si la 5 nueva lleva ya estabilizador.. Yo llevo una SJCAM M10+ con estabilizador óptico y no me hace falta el gimabal, jejej, ah, y la cámara vale unos 80€ y graba muy bien. Un saludo.
Hola chavales, hemos estado en la zona de Igea, en La Rioja y nos ha sorprendido mucho, os dejamos nuestro último video.
Esta es una zona por la que nosotros andamos mucho. La sierra Riojana, una gran desconocida. Aquí no todo es vino, como buen riojano que soy os recomiendo una visita por La Rioja rural, veréis lo que es hacer senderos durante horas sin ver a nadie. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk