Es curioso, pero antes los videos de Eslovenia que Schpytzyo los conseguia ver sin problemas, pero ultimamente jo se lo que ha pasado que no los puedo ver con la calidad de antes. Haber si toco alguna tecla, aunque sea de casualidad y consigo desenredar la madeja. Gracias por la informacion. Un saludo.
Nerín-cuello arenas por la pista de las cutas-Sercué por GR Sobrarbe!!! Nerin - Cuello Arenas - Sercué on Vimeo By Chungali
Guapo el video y el Sobrarbe, pero yo alucino con tu perra, !!!como puede aguantar esas bajadas a tralla!!! imagino que tendra las almohadillas de las patas como el acero. Saludos.
Una bajadita divertida en la Sierra de Gilena Sierra de Gilena cienxcien singletracks IV on Vimeo La Silextrem 2009 será el 7 de junio
Una muestra de la sierra de cordoba. Es un video en 3 partes. I kdd Enduro Arrastra el Lomo - Cordoba 28/02/09 (1/3) AMIRRS on Vimeo I kdd Enduro Arrastra el Lomo - Cordoba 28/02/09 (2/3) AMIRRS on Vimeo I kdd Enduro Arrastra el Lomo - Cordoba 28/02/09 (3/3) AMIRRS on Vimeo
Jorf, muy bueno el video, ahora, lo que mas me gusta es ver como os acompaña el perro en vuestras rutas, deberias abrir un post explicando como lo has entrenado para que esté en esa forma, ya que me gustaria llevarme a uno conmigo, pero me da palo que pete en la ruta. Podrias explicar como has hecho el proceso desde que era pequeño hasta ahora, como te las arreglas para darle de beber y cada cuanto tiempo parais para que él recupere, si es que parais, porque está hecho un toro.
How we spent the sunny Sunday: Video (6min) --> THE UNACCEPTABLE FACE OF FREEDOM This time a little different trail ..
Que videos más guapos. Sitios chulos, una técnica depurada, buena producción. Deberian de darles un programa en alguna cadena de TV para mostrar todo esto.:aplauso2 Ala, y ahora que alguien se lo traduzca...:mrgreen:
Bueeno, lo haré yo.:angelito That more handsome(prettier) videos. Lovely sites(places), the polished technical one, good production. Should must of giving you a program in some TV channel to show all that Más o menos.:fumador
Bueno, es todo mucho más sencillo... La perra tiene un año y medio y desde los 2 meses ha salido conmigo al monte, andando y en bici. Pero nada de entrenamiento especial. Es cruce de alaska malamute así que de por si es una perra fuerte físicamente, tiene la genética adecuada porque no ha salido tan grande y fuerte como la madre. Eso hace mucho, casi todo. Con 3 meses hacía excursiones de 1500mts de desnivel y 6-8 horas andando. Con 6 meses lo mismo pero en bici. Y claro, no va detrás sino que corre arriba ya abajo. Le cuesta cogernos bajando pero cada vez aprende más a bajar, y a no ponerse en medio. Y para arriba si nosotros subimos 10, ella sube 20 porque constantemente va adelante y atrás. Y si paramos se enfada y se pone a ladrar y aullar, porque siempre quiere estar en movimiento. Comer en las rutas apenas come nada, de lo que yo llevo y le doy. Y beber, pues mas o menos bebe del agua que encontramos y de mi camelback cuando no hay riachuelos o fuentes cerca. Ya se le nota si tiene sed.
Hola! Aquí os dejo con otro vídeo del equipo Endurepic! Está "rodado" en el DH de l'Ametlla del Vallès. Es el primer vídeo que edito, espero que os guste ENDUREPIC @ DH AMETLLA Lo pongo aquí porque no utilizamos remontes
Jodó tio, que guapo te ha quedao. No quiero ni pensar cuando hayas editado 6 o 7. Por cierto. Una sugerencia. Molaría un video recopilatorio de tus "INVERTIDOS". Te salen de coña, macho. Un video editado a vuestro estilo con todos los invertidos que tienes por ahí guardados molaría un huevo.