VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver chicos, tengo una consulta. ¿Quién sabe de alguien en Albacete o provincia que suelde aluminio? Que sea fiable y barato, jajaja. Es para un tirante trasero. Para que luego digan del carbono. Gracias.

2. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues el otro día precisamente pregunté aquí en el foro si alguien sabía como se encontraba el chaval, porque yo presencié la caida y tenía muy mala pinta. Efectivamente se confirma que fue grave. Pues eso, darle mi apoyo y desearle una pronta recuperación y que se solucione pronto lo del seguro.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Aqui en Villarrobledo hay varias empresas que trabajan el aluminio, y una concretamente donode yo trabajo, no nos dedicamos a esto, pero podría hacer algo, ahora, lo de barato ¿que es barato para ti?

4. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Que va, si lo de barato es un decir. No es para mi, es para un compañero, yo me pasé al plastico de carbono hace unos años. Se lo diré. Muchas gracias.

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Sebas, yo hace unos años fui a radiadores Alegre en Albacete capital a que me soldaran una vaina trasera de la flaca de aluminio. Estaba en la circunvalación, muy cerca de la rotonda de la Tamos, pero hace ya años que lo quitaron. Creo que ahora están en Campollano, pero no lo se seguro...
    Saludos

6. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo conozco y sé donde está. Es en Campollano, si. También se lo comentaré. Gracias, Edu.

7. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    En el grupo de Facebook, han colgado esto:
    "Miguelete de Albacete Bueno compañeros, parece ser que la intervención ha ido bien, todo lo bien que puede ir una operación como esta que por lo visto está siendo bastante dolorosa. Hoy querían ya sentarlo, pero no podrá ponerse de pie en unas semanas porque la rotura de clavícula le impide utilizar las muletas. Pero es de buena raza y le han dicho los médicos que tiene buen hueso y buenas patas de ciclista, con mucho músculo que le ayudará a recuperarse. Ahora rehabilitación rigurosa y mucha mucha paciencia, tanta como ánimos que le enviamos desde aquí."

8. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Muchos ANIMOS!!!!!!!

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues eso, muchos ánimos ;)
    Rodas ¿estás desaparecido en combate u qué? Yo aunque no haga marchas aún voy a verlas pero tú... :mrgreen:
    Saludos

10. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    jejej...pues la verdad que cuando desconecto no entro ni al foro, ni voy a la tienda de tertulia,jejeje, un descanso necesario para atender a la family y llevarme al peque a comer churros los domingos,jeje..."papi donde vas??? jooo siempre estás por ahí con la bici" con esa carusa rechonchona y esos ojos de amor verdadero(que nadie más te pone salvo tu madre,jajaj)y claro no veo manera de irme,jajaj

11. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrera dura dura dura en Bogarra, a ver si podeis decir lo que ha sido mas duro: subidas interminables, bajadas con piedras como toneles o el pedazo de palomo que nos ha pegao, yo en la salida ya estaba sudando como un pollo, pero eso si muy bonita, jijijijij enhorabuena a la organizacion

12. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, las bajadas,de hecho me he caido en una,nada grave pero ya vas acojonailla,jeje,las subidas para mi,una gozada,y el calor,no hay que pensar en ello aunque hoy me he bebido toda la mochila cuando en las demas siempre me ha sobrado,porque sera?

13. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  14. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff qué calor en Bogarra.
    Ruta dura y bonita con algunas vistas, ( los que hemos mirado) impresionantes.
    En la llegada a mi me han entrado ganas de " caerme " al rio.
    En general bien y la semana que viene Alcaraz.
    Saludos.

Pd: Abrir pronto la inscripción que nos pilla el toro.

15. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Ruta muy buena en Bogarra , con esas cacho de subidas y con esas sendas tecnicas (hoy me duelen los brazos) , he quedado para la del año que biene , no dudare en volver.Saludos

Pd:Quien sepa de fotos que lo ponga ya que faltó el fotografo de confianza......

16. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si continuamos con estos calores...no estaría demas, para las proximas marchas adelantar la hora de salida a las 9/9:30.....
    Es mi opinion y la de muchos de los q estuvimos ayer n Bogarra

17. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 .

Estoy mirando el pdf de Alcaraz y....?? no tenemos un perfil???? ni una vista aerea en condiciones que sepamos por "ande va eso"?? esa ruta cartográfica creo, no es muy legible, pero bueno, es lo que tenemos..

18. Gregoracing

Gregoracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La ruta estaba chula, pero un sólo avituallamiento con el calor que hacía es una miseria, todo el muchos ibas hecho polvo en la marcha y deshidratados con el consiguiente riesgo de pájaras, desmayos... A marchas en las que haya un sólo avituallamiento me pensaré si voy en un futuro.

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    te puedes comprar un camelback en el decathlon desde muy poco precio y además de ir hidratado, te protegerá la espalda.

20. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha dicho un compañero que ponga, que alguien se dejó un culote muy chulo en las duchas. Si alguien lo echa de menos que me mande un privado, me pone como es y procedemos a su devolución.

Última edición: 15 May 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página