VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.
    Tengo la intención de ir a la prueba de Ontur, aún no he hecho ninguna de tipo A, y no he visto ningún comentario de esta prueba.
    Me podríais decir algo sobre ella.
    Gracias.
    Pepe.

2. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, teniendo en cuenta el revuelo que se ha montado sobre la prueba de Ontur, me gustaría comentar algo a favor de ella.
    Animo a todos aquellos que se encuentren indecisos a asistir, desde que celebraran la primera marcha he participado en cada una de las ediciones, y lo único que puedo es felicitar a nuestros vecinos Ontureños por el esfuerzo y el trabajo que realizan, y puedo asegurar que todo aquel que decida ir disfrutará de una prueba de 10 a nivel organizativo.
    Y en lo referente al recorrido, pues lo mismo puedo decir, de 10. Este año se empezará por los Cuchillos del Madroño, y se le dará la vuelta a la citada Sierra por el trazado clásico pero en sentido contrario al habitual, no lo he hecho nunca en esta dirección, pero estoy seguro que no resultará menos bonito y espectacular, de lo que ya de por sí era, sin duda toda la zona de la Sierra del Madroño es muy bonita y merece la pena ir. Y este año se vuelve al repetidor, para mí, sin duda, todo un acierto, es la guinda imprescindible para darle un poco de "épica" a nuestra aventura por Ontur, y el que venga al final supondrá un mayor reto deportivo y personal.

Espero que haya mucha gente que se anime a asistir pues estoy seguro de que todo saldrá perfecto el domingo y de que todo volverá a ser un éxito.
    Nos vemos el domingo por Ontur.

ÁNIMO A LOS ORGANIZADORES

3. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.
    Toral podrías comentar algo más sobre ese revuelo, no se nada sobre ese tema y me gustaría estar informado para poder decidir mi asistencia a la prueba.
    No me gustaría llegar sólo a la meta a más de dos horas de los primeros.
    Saludos
    Pepe

4. colum

colum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias respeto al fotografo. os puedo decir que yo que era de la organizacion lleve a dos chicos a carlos y otro mas a una senda llamada senda del cura,
    y del dije donde se podian poner mas o menos

5. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepe Mora, el revuelo que comentaba se refería a algún comentario que aludía a la supuesta dureza del recorrido, pero insisto, merece la pena, no es ni mucho menos dura, hemos hecho otras mucho más duras y técnicas, y todas con éxito rotundo de participación, y precisamente Ontur estos últimos años ha pasado de los 600 inscritos (sin recorrido corto) y todo Ok. Te animo a ti y a todos a que lo comprobéis por vosotros mismos, encima parece que el tiempo va a acompañar. No estoy implicado en nada relativo a la organización, pero conozco a algunos chicos de Ontur que se lo están currando, hay mucho trabajo detrás de ésta, y de todas las marchas y carreras que se organizan, y los responsables se merecen nuestra respuesta.

6. Tesa65

Tesa65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el capote Colum te he enviado un privado con la esplicacion

7. vettelTT

vettelTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe Mora, si llegas a dos horas de los primeros no te preocupes que no seras el ultimo entonces jaja, yo a todas las que asisto salgo el ultimo, y luego voy remontando con trankilidad, y en riopar por ejemplo llgue a dos horas del primero, y no por eso deje de disfrutar de ese pedazo de prueba

8. contaminacio_cero

contaminacio_cero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaria hacer la de ontur, y ya conozco el recorrido de los cuchillos y el merendero, pero no el repetidor. Respecto a los del tiempo de llegada entiendo que es mucho más importante para los primeros, ya que para mi es todo un logro llegar al final.... jajajaja

9. Air Seven

Air Seven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fuí a Riopar y quede de los últimos, entre a 2 horas o mas de los primeros, acabé agotado pero me divertí de lo lindo y pienso ir a Ontur y entrar a 6 horas si falta hiciera jajaja

10. CANSELEITOR

CANSELEITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos que no os de miedo apuntaros a la carrera de Ontur, que los lobos estan comios y no los vamos a soltar, el circuito esta limpio los cuchillos no cortan y el repetidor no se repite como los chorizos,animaros que la carretera esta muy vien,el dia sera soleado y temperaturas altas y despues refrigerio y casquina que mas quereis.
    un saludo.

11. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis información de la prueba de este año en Villamalea, en nuestra página web con una descripción de la misma la gráfica y la vista aérea, este año vais a disfrutar de lo lindo......

www.bttlaceja.com

12. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola yo soy Carlos, al final inextremis Javi encontró a Kiko el Hellinero, que iba en una caravana de vehículos en la que teniamos de guia a Antonia, la mujer de manolo Garcia Ruano, luego allí en la casa esa en la que se estaban poniendo hasta las botas de gachas chorizos y un refrigerio del copón bendito, nos subieron a un furgon (vease las fotos) en el cual pensaba que se desmontaría, con dos cahvales majos que nos dejaron en una senda, que será la que colum dice, la senda del cura.

Ahora estoy buscando viaje de Ontur a la sierra o donde sepan que se pueden sacar Fotacas!!

Almansa un 10, y Ontur, que la hice el año pasado también un 10, creanme ninguna pruebas del circuíto te deja mal sabor de boca, ya que yo el año pasado las hice todas, y no podría quedarme con una, si no son con todas!!

Un saludo y en Ontur intentaré inmortalizaros a todos

Carlos

13. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    intentaremos ir una vez mas a ese peazo ruta que teneis, nos vemos amigos

14. elochovelasco

elochovelasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo primero que hay que hacer cuando una bicicleta es robada, es acercarse al cuartel de la Guardia Civil y denunciar el robo en la misma localidad.
    Para dejar asi constancia del suceso y sus posteriores diligencias, para su busca y por la posibilidad de que aparezca. Con tu denuncia siempre podras decir que es tuya. Al menos eso es lo que pensamos la mayoria.
    En Almansa sin embargo no se ha presentado ninguna denuncia por robo de bicicletas. Lo que si se ha presentado son dos denuncias por roturas de cristales y sustraccion de ropa y cartera.

un saludo.

15. vettelTT

vettelTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Air seven, creo que tendras compañeros de fatigas si vas a llegar a 2 horas del ganador, por que a esta al final tambien me he apuntado, aunque por ahora creo que no llegamos a 250, a ver si al menos se viesen los 400 participantes !!

16. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Estoy deseando ir a Villamalea... jejeje

17. biker46

biker46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiando de tema y aunque ya han pasado dos dias cuento una anecdota para que se vea como son algunos:

quedaban algo menos de 10KM para llegar a meta en almansa y nos acercamos a un camino estrecho en el que dos bicis cabrian justo justo. 10 metros antes de entrar al camino ibamos dos en paralelo y yo acelere para entrar antes a dicho caamino y de repente oigo que dice el otro, palabras textuales:
    "***** DEJAME PASAR ME VAS A ***** EL DIA CAGUEN DIOS!!"
    iriamos en la posicion 50-70, vamos que el tio no se jugaba la etapa. Al terminar el camino estrecho miro para atras y no venia nadie y tanta prisa que llevaba y luego se queda...yo flipo con algunos. si me lo hubiera dicho de buenas maneras quiza le hubiera dejado.

18. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando la afición pasa a ser una obsesión... se deja de disfrutar... yo intento dejar pasar a todo el que veo que puede disfrutar más si va delante mio... siempre y cuando se pueda claro... pero si ya van de malas de un principio... poco creo que esté disfrutando...

19. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os animo a todos a ir a ontur yo he participado todas las ediciones anteriores y la ruta "blanda" no es pero yo creo que la dureza la ponemos nosotros mismos con el ritmo al que vamos por el ansia viva, y creo que sobre todo lo que ha pasado en ontur otras veces es que el tiempo no ha acompañado nada , claro es febrero y ademas siempre ha sido la primera hasta este año.pero es una ruta de lo mas variada, a si que nos vemos en ontur.

20. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay por ahi mucho ansia viva......

a ver si tengo tiempo y pongo el video de la llegada para que veais a los ansias vivas que esprintan para llegar una posición antes....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página