Buenas noches, os voy a relatar mi asombrosa, incomprensible y nefasta experiencia con dicha tienda. Hace aproximadamente 1 mes, pedí un casco integral Oneal, en talla S, de unos 100 . El pago fue instantaneo con tarjeta, al cabo de 4 dias llega el paquete a casa, con muchas ganas ya de probarlo... lo abro y sorpresa!! talla M, cagada!! Observo bien la factura que ACOMPAÑA al producto y efectivamente, la factura aparece con la talla S, tal y como pedí, sin embargo el casco y su caja es talla M, y SOSPECHOSAMENTE con un desperfecto en el mentón. Al dia siguiente me pongo en contacto con ellos, me asesoran en como hacer la devolución para realizar el cambio por la talla correcta, realizo las fotos del casco y la factura, recogen en casa el paquete y de nuevo al almacen. Al cabo de los 5 dias, sin recibir noticia alguna de ellos,les llamo y me dicen que AUN no han revisado el error. Porfavor.... 2 dias(mínimo) el casco alli y no han tenido tiempo nisikiera de revisar SU ERROR??? Les vuelvo a dar 2 dias de margen y me mandan un correo electrónico pidiendome disculpas por el retraso y que el paquete esta en camino. Estupendo!! Pasan los dias... y llega el paquete a casa, imagino q esta vez estará todo en orden, ¿no??. Puesss NO!!! *****.... abro el paquete y me encuentro el mismo cascoooo, en talla M !!!!!!!! pero bueno, como se puede ser tan INCOMPETENTE???? 2 veces la misma jugarreta, de vergüenza!!!, llevan 1 mes casi disfrutando de MI DINERO, y yo no he disfrutado del producto ni un solo dia. No es el primer caso de incompetencia q conozco sobre esta tienda, asi q andaos con ojo!! NO RECOMIENDO en absoluto la compra aquí, por su dejadez, falta de seriedad, falta de profesionalidad y falta de atención al cliente, por q lo ocurrido es por haberse pasado al cliente por el mismo forro... Un saludo desde Cádiz!
Pues vaya faena....yo nunca compre ahí, pero con casos como este no sabría si arriesgarme. Entonces sigues esperando el casco, no? Saludos
Es lo que tienen las tiendas online...mientras todo va bien, nos ahorramos un pico y todos tan contentos...pero en cuanto aparecen incidencias de este tipo es mas complicado solucionarlas... Se aprovechan de que no podemos ir a cogerles del cuello como al tendero de toda la vida.... Animo compañero.
El problema es que no se atreven a decirte que no les queda stock en esa talla, y andan mareando la perdiz a ver si mientras tanto les llega y asi no te tienen que devolver el dinero. A mi tambien me ha pasado en otra tienda on line. Ten seguro que en cuanto les llegue el stock te lo mandaran lo mas rapido posible, pero mientras tanto a poner escusas.
Pues bastantes colegas y yo tambien hemos comprado ahi y de lujo, incluso un fallo de un colega a la hora de pedir una cosa le dejaron devolverala, espero que te arreglen el tema. salu2.
A un compañero le Paso lo mismo con una horquilla , dandole pargas hasta k fue a la tienda y le dieron el di ero
Ese mismo problema y otros tantos se tienen muchas veces en tiendas físicas, no te ahorras ningún pico y encima tienes que aguantar el ver como se están riendo en tu cara. Nada nuevo bajo el sol, en Internet, como en tiendas físicas, hay tiendas y tiendas; y los que no lo hacen bien acaban perdiendo clientes, no tiene más. A mi me ha salido defectuosa mi Reverb 2011 comprada en Bike Discount y la atención ha sido espectacular, dinero del envío devuelto a mi cuenta a los pocos días de mandarla y sustitución sin poner ni una sola pega o pregunta de la tija defectuosa por una completamente nueva del 2012. A ver si lo solucionas Pablito y ya sabes para otra vez donde no comprar.
Pues menuda faena, espero que te solucionen el problema pronto compañero.. De odas formas yo he comprado un par de veces en esa tienda y no he tenido ningún problema.
5 pedidos a esa tienda y perfecto, ademas en un par de dias en casa, no cmo en chain que tardan mas de una semana!!!!!
Lo dicho, no tiene stock y estan mareando la perdiz para no perder la venta. Lo que no se dan cuenta es que asi ganan una venta y pierden muchos clientes. Internet puede hacer mucho daño a la imagen de una empresa...
Hombre, no es que quiera defender a nadie, lo cierto es que la tienda ha cometido dos errores a la hora de enviarte tu pedido pero caramba, parece como si te hubieran violado, asesinado o las dos cosas a la vez. Vale, la han cagado, pero son seres humanos como tú y yo y al fin y al cabo la cosa no es tan grave, no te han estafado, robado, ni engañado, seguro que recibes tu pedido sin más complicaciones. ¿Tarde? Pues sí, pero el caso es que tendrás lo que has pagado y ya está... si yo te contara de experiencias que he tenido, buf.
A mí me pasó algo parecido en Chain, pedí un casco talla M y me enviaron una L pero ahí acabó el problema, se lo devolví, me reembolsaron el porte y me devolvieron el dinero ya que no tenian existencias en talla M. Suerte con lo de tu casco Saludos.