VERGONZOSO Probikeshop

Tema en 'General' iniciado por PablitoSki, 31 May 2012.

  1. PablitoSki

    PablitoSki Porli-Team

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches, os voy a relatar mi asombrosa, incomprensible y nefasta experiencia con dicha tienda.

    Hace aproximadamente 1 mes, pedí un casco integral Oneal, en talla S, de unos 100 €. El pago fue instantaneo con tarjeta, al cabo de 4 dias llega el paquete a casa, con muchas ganas ya de probarlo... lo abro y sorpresa!! talla M, cagada!! Observo bien la factura que ACOMPAÑA al producto y efectivamente, la factura aparece con la talla S, tal y como pedí, sin embargo el casco y su caja es talla M, y SOSPECHOSAMENTE con un desperfecto en el mentón.

    Al dia siguiente me pongo en contacto con ellos, me asesoran en como hacer la devolución para realizar el cambio por la talla correcta, realizo las fotos del casco y la factura, recogen en casa el paquete y de nuevo al almacen. Al cabo de los 5 dias, sin recibir noticia alguna de ellos,les llamo y me dicen que AUN no han revisado el error. Porfavor.... 2 dias(mínimo) el casco alli y no han tenido tiempo nisikiera de revisar SU ERROR??? Les vuelvo a dar 2 dias de margen y me mandan un correo electrónico pidiendome disculpas por el retraso y que el paquete esta en camino. Estupendo!!

    Pasan los dias... y llega el paquete a casa, imagino q esta vez estará todo en orden, ¿no??. Puesss NO!!! *****.... abro el paquete y me encuentro el mismo cascoooo, en talla M !!!!!!!! pero bueno, como se puede ser tan INCOMPETENTE???? 2 veces la misma jugarreta, de vergüenza!!!, llevan 1 mes casi disfrutando de MI DINERO, y yo no he disfrutado del producto ni un solo dia.

    No es el primer caso de incompetencia q conozco sobre esta tienda, asi q andaos con ojo!! NO RECOMIENDO en absoluto la compra aquí, por su dejadez, falta de seriedad, falta de profesionalidad y falta de atención al cliente, por q lo ocurrido es por haberse pasado al cliente por el mismo forro...

    Un saludo desde Cádiz!
     
  2. Manuel__Hernandez

    Manuel__Hernandez Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alicante
    Incompetentes !!! yo tambien conozco un caso parecido.
     
  3. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues vaya faena....yo nunca compre ahí, pero con casos como este no sabría si arriesgarme.

    Entonces sigues esperando el casco, no?

    Saludos
     
  4. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Pues que putada, sin pasta y si casco, pero ten paciencia, seguro que se arregla todo. Ánimo.
     
  5. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    tengo comprado en chain, bicimarket y retto y ningun problema por ahora
     

  6. Alber00

    Alber00 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Es lo que tienen las tiendas online...mientras todo va bien, nos ahorramos un pico y todos tan contentos...pero en cuanto aparecen incidencias de este tipo es mas complicado solucionarlas...
    Se aprovechan de que no podemos ir a cogerles del cuello como al tendero de toda la vida....
    Animo compañero.
     
  7. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    El problema es que no se atreven a decirte que no les queda stock en esa talla, y andan mareando la perdiz a ver si mientras tanto les llega y asi no te tienen que devolver el dinero.
    A mi tambien me ha pasado en otra tienda on line. Ten seguro que en cuanto les llegue el stock te lo mandaran lo mas rapido posible, pero mientras tanto a poner escusas.
     
  8. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues bastantes colegas y yo tambien hemos comprado ahi y de lujo, incluso un fallo de un colega a la hora de pedir una cosa le dejaron devolverala, espero que te arreglen el tema.
    salu2.
     
  9. conn79.1

    conn79.1 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    43
    A un compañero le Paso lo mismo con una horquilla , dandole pargas hasta k fue a la tienda y le dieron el di ero
     
  10. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese mismo problema y otros tantos se tienen muchas veces en tiendas físicas, no te ahorras ningún pico y encima tienes que aguantar el ver como se están riendo en tu cara.

    Nada nuevo bajo el sol, en Internet, como en tiendas físicas, hay tiendas y tiendas; y los que no lo hacen bien acaban perdiendo clientes, no tiene más.

    A mi me ha salido defectuosa mi Reverb 2011 comprada en Bike Discount y la atención ha sido espectacular, dinero del envío devuelto a mi cuenta a los pocos días de mandarla y sustitución sin poner ni una sola pega o pregunta de la tija defectuosa por una completamente nueva del 2012.

    A ver si lo solucionas Pablito y ya sabes para otra vez donde no comprar.
     
  11. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Pues menuda faena, espero que te solucionen el problema pronto compañero.. ;)


    De odas formas yo he comprado un par de veces en esa tienda y no he tenido ningún problema.
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pos lo mismo iba a decir yo, 2 o 3 pedidos y todo perfecto...
     
  13. dacames

    dacames Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    nunca he comprado ahí pero así te echa para atrás.
     
  14. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    5 pedidos a esa tienda y perfecto, ademas en un par de dias en casa, no cmo en chain que tardan mas de una semana!!!!!
     
  15. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo dicho, no tiene stock y estan mareando la perdiz para no perder la venta. Lo que no se dan cuenta es que asi ganan una venta y pierden muchos clientes. Internet puede hacer mucho daño a la imagen de una empresa...
     
  16. cartago84

    cartago84 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cartagena, Murcia, Spain
    idem
     
  17. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    En algunas fisicas es igual...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Aristides

    Aristides Pedaleador de la pradera

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha
    Hombre, no es que quiera defender a nadie, lo cierto es que la tienda ha cometido dos errores a la hora de enviarte tu pedido pero caramba, parece como si te hubieran violado, asesinado o las dos cosas a la vez.

    Vale, la han cagado, pero son seres humanos como tú y yo y al fin y al cabo la cosa no es tan grave, no te han estafado, robado, ni engañado, seguro que recibes tu pedido sin más complicaciones. ¿Tarde? Pues sí, pero el caso es que tendrás lo que has pagado y ya está... si yo te contara de experiencias que he tenido, buf.
     
  19. roberguada

    roberguada Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    guadalajara
    pues para mi es una de las tiendas mas fiables que existen. 0 problemas siempre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. daverr

    daverr Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    A mí me pasó algo parecido en Chain, pedí un casco talla M y me enviaron una L pero ahí acabó el problema, se lo devolví, me reembolsaron el porte y me devolvieron el dinero ya que no tenian existencias en talla M.

    Suerte con lo de tu casco

    Saludos.
     

Compartir esta página