La bici pesa 12.5 kg como viene de casa, venia con bielas LX y le puse unas XT, ((claro ese peso sin los pedales de plataforma ni las cubiertas que lleban ahora maxi high roller 2.35..)) pero con unas cubiertas rodadoras pesa 12.5 kg.. es bastante agil y rigida subiendo...lo puedes mirar en cualquier comparativa en internet.. tiene el cuadro red aluminio de trek..
no comparto tu opinion...di que modelos has tenido!!!! si compras un modelo inferior pesara mas no?.. ademas una doble de 130mm alante y 120mm detrás cuanto quieres que pese...si pesara 11kg estariamos hablando de mas de 4.000 euritos..
Buena bici (yo tengo la EX 8 del año siguiente, la 2009). La garantía de por vida es únicamente para el propietario original. Desde el momento en que vendas la bici se pierde la garantía de por vida. No pretendo ser un jodeventas pero no me parece justo que se diga que tiene garantía de por vida cuando la perderá desde el momento en que la vendas. La única posibilidad sería que se la vendieras a un conocido cercano y en caso de tener que hacer uso de la garantía tú dieras la cara porque el nuevo comprador no podrá hacer nada. Suerte con la venta.
Mira, eso lo desconozco...si es así y el comprador es de mi ciudad o cerca, no me importaria presentala como mia...pero este post es para vender bici no para criticar.....e todas maneras gracias por la informacion..