Valverde Suspendido

Tema en 'Competición' iniciado por TONIORTIZ, 11 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
  2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo creo que la sentencia esta redactada y escrita ya, ¡¡ ***** con los italianos !! Dios a su lado un mindundi. :-(

3. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    estos si que son chapuzas.....mas que la justicia española aun

4. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Ademas ojala que el TAS le de la razon a Valverde y tengan que comerse sus acusaciones, que no seria la primera vez....que le pregunten al fuji servetto

5. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1:aplauso2 :aplauso2 .

6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Es un robo lo que le están haciendo a VALVERDE, debería ayudar ZP o el ejercito a solucionar este GRAN PROBLEMA,VALVERDE ES PRODUCTO NACIONAL.

7. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que le estan haciendo valverde es injusto,sin pruebas no hay sancion.Pero aki los del tour y del giro,estan compinchados.Desde que un corredor frances no gana el tour,van sacando sangre a todo el peloton y principal a los jefes de filas,como paso en la operacion puerto sancionaban a todo el mundo menos a corredores franceses y los del CONI igual,le quieren dejar fuera del giro y tour para que tengan via libre los italianos y franchutes.No tienen envidia a los españoles...

8. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    eres increible.....

9. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    .....chapuza????? La de la justicia española digna del mejor episodio de Pepe Gotera y Otilio. La de la italiana, con fallo en las formas ,pero con un par de coj.... pidiendole a la española la cosas claritas y la sangre de las bolsitas.

Luego podemos entrar en confrontaciones y envidias patrióticas, prohibir el consumo de spaghettis, lambrusco, queso roquefort y pedir la intervención si hace falta de la mísmisima legión.

Si ADN bolsa OP = ADN muestra sanguínea etapa italiana = tipo tramposete por decirlo de modo "cariñoso" le guste a quien le guste, hay no hay fallo.

En cuanto al sentimiento "patriótico" de si murciano, de si español por mi como si es del co... de la Bernarda. Es un mal ejemplo como deportista y ya está.

Ha pensado alguien en los puestos de trabajo que dependen de personajes como este. Si el patrocinador corta el grifo mañana......

10. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    En vista que los profesionales estan "maniatados".

No creeis que igual tendriamos que empezar a movilizarnos los aficionados?.

Me parece que todo este rollo ya huele, están haciendo mucho daño a demasiadas personas y les está saliendo gratis.

11. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    El juez Serrano parece que está deseando que llegue el 22 de Mayo para cerrar el caso OP, o sea que muchas ganas de investigar no hay.

12. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Hay cosas que ya ni hacen gracia y llegan a sobrar.

13. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Tal vez deberíamos movilizarnos en favor de un mayor apoyo al deporte amateur y menos en favor del deporte profesional, que ese si que despide un tufo irrespirable a todos los niveles.

Maniatados??? Nunca se debe generalizar, pero en esta situación ellos siempre tienen la última palabra.
    No creo que un profesional, porque lo deben ser, tenga un desconocimiento tan absoluto del binomio bien/mal.

Última edición: 14 May 2009
  14. skuimi

Me Gusta recibidos:
    607
    Bueno, quizas en vez de profesionales deberían haber dicho otra palabra, lo que quiero decir es que no me parece bien que se dediquen a perseguir ciclistas sistemáticamente y de forma chapucera, que tampoco los defiendo, pero *****, que de todo eso hace ya unos años, solo se ha hablado de ciclistas cuando al comienzo iban a salir a la luz todo tipo de deportes, cuando implicaron al futbol enseguida se silencio y las resoluciones son la mayor chapuza.

Hombre, yo creo que están bastante indefensos, quizas es parte de la idiosincrasia ciclista, nadie entrena, nadie anda, pero luego...

Fijaros todo el daño hecho por la OP y eso que Alejandro, a quien que yo sepa nadie ha podido relacionar con la misma es de los mejor parados.

Y desde entonces tampoco se les ha olvidado andar.

Si le pillas asegurate de pillarle bien, sino mejor lo dejas.

Última edición: 14 May 2009
  15. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    apoyo al deporte amateur de que,estan peor que los profesionales como la gente kiere llegar a profesional se meten asta cola cao si hace falta,ademas como ahi barra libre poruqe ahi pokos controles

16. salva lafuente

salva lafuente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    parece ser que la federacion danesa pide que la sancion sea general y no solo en italia, diciendo además que no es bienvenido allí...
    a perro flaco...

17. _beatnik_

_beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Romerales

Romerales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronko..........tu amargamiento es porque no tienes un **** duro pa pillar la epic y piezas que pones a parir???????????? o porque no "andas" una **** ******.......o porque un "pro" se follo a tu novia.

Aunque sea verdad, es una noticia triste.........y no para regodearase......asi nos va!!!!!!

19. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    +1..........:baile

20. skuimi

Me Gusta recibidos:
    607
    Completamente de acuerdo, yo hace tiempo que no tengo ídolos, pero este es uno de los corredores a los que más respeto les tengo, capaz de ganar de Enero a diciembre, etapas, generales, en montaña, sprint, clásicas,.... y desde que llegó a profesionales.

Además me parece que es buen compañero, no un egoista y buen tio.

Es que no entiendo que no habíendo dado nunca positivo vengan ahora con esto, que pasa, que un profesor ve en algún sitio una chuleta que puede pensar que es mía y decide que copié en un examen hace un montón de años y por eso me suspende una asignatura que apobé hace un montón de años.

Además, me temo que así como incluso quizas de forma un poco extraña las altas instancias le apoysaron en su día cuando era una isla en el ciclismo español, ahora con nuevos o mejor dicho nuevo ídolo y la cantidad de deportistas españoles de éxito le b
    van a dejar más solo que la una.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página