Vallter Bike Park. Nuevo paraíso DH a 2 horas de BCN!!

Tema en 'DownHill' iniciado por rumble, 21 May 2010.

1. EDUCATI

EDUCATI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este próximo fin de semana estaré por la zona y subiré a ver tal está la cosa. Personlamente, me interesa mucho que funcione este bikepark, no por interés económico, sino por proximidad. La críticas al estreno del bikepark que habeis hecho seguro que están fundamentadas, pero sería mejor, por el interés general ofrecer soluciones (es mi opinión).

Dirigido a los Responsables del Bikepark:
    Una Posible solución a corto plazo: Centraros en un sólo circuïto, bien marcado, señalizado un vez terminado, mientras los bikers van rodando esa pista, impezais por otra pista, y así succesivamente.

No tiene porque haber multitud de circuitos en un bikepark, y menos en el inicio. Yo, personalmente me he tirado todo un dia en la Molina, bajado solo por la pista roja la Catalunya, y como yo bastante gente.

Saludos.

2. big hit me

big hit me Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He llamado hoy al bikepark y me han dicho que estan trabajando para dejar la roja perfecta, y que quieren hacer bien la verde pero las maquinas no les suben (la unica que les subia no quiere ir pq la ultima vez los ecologistas le pincharon las 4 ruedas). A parte como ya ha comentado un forero tuvieron problemas con el telesilla y lo estan reparando (han tenido que sacar el volante de arriba), dicen que para la semana que viene lo tendran. Así que si queríais subir este finde olvidaos que no hay telesilla.
    La cosa ha empezado mal pero esperemos que para agosto esté todo listo que es cuando tengo yo vacaciones. Les deseo lo mejor y esperemos que la reinauguración sea lo que debería haber sido la inauguración.

3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Dios jodidos ecologidlstats, lo bueno es que son de barcelona y van a vallter a tocar los huebos

y encima les pinchan las ruedAs....

No si encima q curra. Esos ecologistats intentan que se cierre..

Aki me pinchN las ruedAs del camion y los ato a la pala de la maquina y a sacar tierra

ademas a quien no le interesa un bike park cerca de casa? Vengaa todod seguro

p.d: estoy desde un ipod

Pd: estoy desde un ipod touch(es dificil de escribir xd)

Última edición: 15 Jul 2010
  4. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo estuve el sabado pasado y me devolvieron en dinero, pero pero bamos a darle un voto de confianza yo creo que se haran bien las cosas hoy mismo el directo de la estacion Señor Enric me ha contestado un mensaje que le mande, y dicen los mismo que haran la roja bien y despues la verde estilo les angles bamos darles tiempo y que no se precipiten saludos y animo.

5. ricorico

ricorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    está abierto o no???

6. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Curraroslo este año en marcar y rodar pistas y ya llenareis el que viene.
    Un FF barato para rodadores!!!
    Animos!!!!

7. big hit me

big hit me Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he llamado a la estación y dicen que este fin de semana vuelven a abrir y que han estado trabajando sobretodo en la roja, hoy habia una maquina trabajando ahí. Yo me subo el sábado a ver si la cosa está trabajada que la roja promete.
    Como voy llamando a menudo pk un colega curra en el alquiler ya os iré informando.

8. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    ok, forfait gratuito alli estaremos cad finde HAHA

9. NEFTALI

NEFTALI DESCENDER

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que este agosto este abierto para poder catarlo,ojala este guapo...suerte con la apertura y darle caña a los ecologistas...jajajajaj

10. big hit me

big hit me Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve el finde en Vallter y la cosa está mejor, la verde está limpia y es divertida (hay una mini subida por eso) la roja se ha reconstruido toda, sacado las rocas que hacían pasos imposibles y eso (aunque aún quedan sitios poco rodados pero solo en tramos rectos), están mejorqando peraltes en algunos puntos y tal. En la azul están trabajando conla maquina para hacer buenos peraltes. Estuve hablando con la gente de ahí y estan haciendo ganchos para la silla y han decidido dejar el forfat en 15€ durante lo que queda de temporada.
    Me dijeron que para esta semana tendríamos algun video o fotos o no se que.
    Por otro lado este finde semana querían invitar a todos los que fueron a la inauguración para tener su feedback, supongo que avisarán por aquí o por el facebook.
    También se les escapó algo de que había caido una carrera de copa catalana y lo harían ahí pero no saqué mas.
    Ánimos para este proyecto que promete y necesita de nuestro apoyo!

11. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé, es que Andorra esta a poco más de 2 horas y sin peajes. Pones gasolina y te ahorras mas de 12 €. Con el tabaco pa la peña, mas oferta ludica y alguna cosa mas...se me hace dificil ir a otro Bikepark y mira que Valter me trae mucha curiosidad...
    A cuanto esta de Barcelona?

12. big hit me

big hit me Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia yo subí en 1:50h desde el centro de bcn y con furgoneta pillando una caravana de coches con remolque de ripoll a camprodon. Si vas a fondo en 1:30 te plantas ahí desde bcn.

13. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Carrera en Vallter 2000, el 26 de setiembre se organizará la carrera que se tenía que disputar en Fonteta en Vallter 2000. La organización es la misma: La tribu en BTT

14. Cliper

Cliper El freak del pueblo

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;13892752]http://www.vimeo.com/13892752[/video]

15. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que darles el voto de confianza, no todo el mundo empieza y tiene un vallnord, esta claroq eu este año iran mejorando y que el año que viene sera algo totlamente distinto, yo tengo fe en esta peña que le ha puestoganas, tiempo y sacrficio para que un deporte que no une sea aun mas accesible y mas variado en lo que a bikeparks se refiere, ánimo y a seguir currando gente!!!

16. rumble

rumble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;13915881]http://vimeo.com/13915881[/video]

17. amorgade39

amorgade39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dh de los q ami me gustan, natural natural como el agua q sale del manantial, nada de tropecientas pasarelas de madera ni ******. eso t paas un dia estudiandole bien las trazadas y bajas a fuego..... lo unico q le falta es rodaje pero yo lo veo mu bien. ahora cada uno tiene sus gustos...

18. windblow

windblow BTTeru del Vendrell

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta que fecha esta abierto el Bike Park de Vallter ??

19. DH_Pixel

DH_Pixel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en qe pista se hara la carrera de copa catalana¿?

20. big hit me

big hit me Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la pista de la carrera es la del video, yo estuve hace poco mas de un mes y estaba destrozada por los chubascos pero la estaban arreglando. La tienda de alquiler está cerrada. El resto de pistas eran intransitables.

Compartir esta página