Bueno no se si podrá ser porque me parece que al Secre le va mejor un Triciclo y me parece que el modelo Rallón en esa talla no lo comercializaron. Pandilla de Cab.....
Ah que se me olvida,quiero agradecer a Victor y a Sebastian la rapidez con la que mandan sus fotos y sus archivos GPS respectivamente,para ponerlos en la página. Por cierto la portada de la página queda mejor asi o como estaba? Salu2
Ya estamos con hijoputismos, con la ilusion que le hace al secre, que dice que to dios cambia de borrica menos el. Referente a la pag. ayre me gustaba mas la ultima foto pero por el tema de que se va cambiando, el contenido de la foto, semos mas o menos los mesmos borreguitos, pero por lo menos se ve que hay un "mobing", a parte de los textos, que yo te he de decir, que si los leo. Bye.:crybaby
Que pasa compis, ya tengo la burra en casa y mañana saldré a darle caña. Ayer me pegó un toque el secre y efectivamente se va a pillar una .Habrá que decirle a Alberto que se enrolle con nosotros y que tenga algún detalle aparte del consabido descuento. Por otra parte le voy a mandar un correo a Benito para inscribirme en la marcha de Argés que pinta bien. Saluditooooooooooooossssss!!!!!!!la2 :crybaby la2 :crybaby la2 :crybaby la2 :crybaby
Eso no se hace Calas, la bici hay que estranarla con los compis, ya te la vas a llevar el domingo sucia, eso no vale. Que la disfrutes que eso es un peaso de pepino, y recuerda ,tambien tienes que seguir dando pedales. la2 la2 la2 la2
Hola Me ha dicho juanjo que os interesa el track de la ruta que hize por los senderos de chinchón ,pues nada os la pongo para que la disfruteis ,tiene tramos muy muy divertidos y además se puede hacer desde valdemoro ,yo la hice y me salieron 60 km ,y si quereis que os acompañe me decis el dia que la vais a hacer y la repito que a mi me mola un montón .
Gracias por el Track,Payoranger y de paso se lo trasmites a Juanjo que siempre esta al quite. Grandes sois Mamuths
Un saludo a peyoranger, y haber si se te ve mas el pelo, aunque sea a traves del casco. :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Por cierto hay va la rutita del proximo domingo, que nos dirigimos a Batres. - Valdemoro - Torrejon de Velasco - Casarrubuelos - Camino de Serranillos - Camino de Batres - Humilladero ( no seais mal pensados) - La Veguilla - Carranque - Valdemoro Esperamos pasarlo como minimo como el domingo pasado pero sin incidentes no accidentes. Vamos Calas esa Rallonnnnnnnnnnnnnn
Tenías razón Presi, el único defecto que tiene el pepino son los pedales, así que estoy pensando ponerle los pedales de la bici de mi hijo. Haber cuanta peña nos juntamos el Domingo que con esto de las vacaciones emigra tokiski. Saluditoooooooooooooooossssss.la2 la2 la2 la2 la2
Yo estoy currando de Noche,pero si todo va bien me apunto a la ruta aunque iré sin dormir; ¿qué tal la Rallón Calas?
Creo que Calas, va a sal:rocker ir no a las 9.00 el domingo, nos va a dar ventaja y saldra a las 10.30, lo digo por el pedazo de pepino que se a agenciado. Bueno no seais perezosos y nos vemos el domingo. la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
Esto más que Bicidevalde va a parecer Bicirallones. El pepino va bien pero hay que seguir dando pedales. Por cierto que me dí una vuelta por la Fuente La Teja y la Vía Pecuaria, es acojonante la que están liando con las obras del AVE a Valencia.:bond
pues nada, al final nos tendremos que pasar a la bici de las ruedas finas, nos estamos quedando sin caminos. :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit
Rockrider 8.2 espero verte mañana para comentarte algo de la marcha de Arges, creo que tu ya te has apuntado, era para ver si lo puedes gestionar lo de todos, por que el tio Benito al final se va y creo qeu hasta finales no tiene pensado hacerlo, y creo que este año va a haber bastante mas afluencia. Bueno nos vemos y hablamos.
Pues si que dimos pedales ayer, aunque hubo momentos para Enduro,Downhill, Freeride, Treking. Sigo pensando en cambiar los pedales de la bici de mi hijo, voy con más miedo que vergüenza.
QUe va Calas te portaste como un campeon. ¿a que no te caiste ninguna vez?, yo tuve mucho que ver, cada dos por tres te lo iba recordando: los pedales, los pedales. :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby