¿a que llegó yo para hacer fotos a los rayos y ya no hay tormentas? Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
El Strava se volvió loco y marcaba 79 km de caminata. Me e Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buenaaas. Ya se acabó, ya está todo medio recogido, ya se acabó ver el mar por la mañana, ahora solo veo edificios a mi alrededor y el cielo ....por cierto, anoche no hubo tormentas....ya lo sabía yo, era venir yo y no ver ni un rato,tomandoooo un cafe Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Si, estaba el suelo mojado cuando me he levantado....alguna nube perdida Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Si, no había previsión de lluvias, me anime a salir a venir con la bici y he llegado un pelín mojado.
Buenaaaas. Hoy más liado que la pata de un romano. Hoy tenía dentista, me han puesto la nueva "dentadura"....veremos si aguanta sin romperse. Pues nada, se acabó las vacaciones....mañana .... A currarrr Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Miércoles.....para mí un gran día, anoche me enteré de que se ha firmado un nuevo convenio de mi gremio ....ALELUYA. Estábamos sin convenio desde 2003, parece que nos beneficia en algo....ya haré yo mis cuentas Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues ya está, empezamos año laboral, otro largo año esperando a las vacaciones,es ley de vida, todo un año currando solo para tener 30 días de hacer lo que quieras....a ver si la primitiva hace un milagro. A currarrr Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk