Hemos tomado 2 cañas en el bar el Duero, calle noviciado. Nos ha puesto un plato de patatas con chorizo y en la segunda caña un plato de anillas de cebolla, croquetas y barritas de pescado. Ya hemos comido...ahora para el mercado de Antón Martín y después a delicias 61 a ver una procesión.....hacer unas fotos y pacasa ... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Hoy descansando de la paliza de ayer, 16 km cruzando todo el centro....menudo paseo. Me dieron recuerdos para ti, es muy majete el hombre. A tomar un café Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, ahora que me acuerdo, estarás en tu ruta especial, ten mucho cuidado y descansa de vez en cuando....no seas bruto Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
He llagado hace 1 hora aquí, me a costado más que otras veces, el paso del tiempo en las personas va haciendo su trabajo.
Lo que digo, cada vez me cuestan más las rutas largas que antes hacía mejor, y encima la bici nueva, no consigo configurarla a mi gusto. Esta puedes personalizar la asistencia a tu gusto, pero todavía no he dado con la tecla
Buenaaaas. Miércoles y último día de curro....para el que curre, yo de momento sigo de baja. Hoy tengo que ir al médico de cabecera para el parte de baja....creo que voy a estar 15 días más y a currar. Me encuentro bastante bien, pero aún tengo algún dolorcillo, no es conveniente trabajar sin que esté bien curado todo. Veremos..... A tomaaar un café, Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ricas ricas....mi madre hacia unas pedazo torrijas que estaban de muerte, parecía que llevaban crema....mi mujer las hace muy bien, pero aún no llega a aquel nivel....seguirá intentándolo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es que eres muy brutito, recién comprada y te metes 100 km con ella sin tenerla tu gusto, esto es igual que si te montas y el sillín no está bien colocado....te jorobas pero bien Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Para eso tienes que saber hacerlo....a mi.....ni se me ocurre Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk