Ya, ya estoy de vuelta...hoy poca leche que he salido muy tarde y ya son las 12. Unos 25 km más y ya he pasado de los 24.000 con la chispas..... madredios Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si me dejan la pondré ahora, le comenté lo del casete al mecánico de Motilla y no lo tiene, tendría que pedirlo. Yo voy a poner la cadena y pruebo y ya veremos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Nada, de hecho el motor aún no está ni desmontado un tornillo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Cadena puesta. Salta en la 3 y 4, pero unas veces si y otras no.....luego más tarde saldré a dar una vuelta y si no va bien.....volvemos a la vieja Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Nada, no puedo salir a probar la cadena....está lloviendo.....joia tormentas (bienvenida sea) Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Me voy a probar la cadena, todo sea que tenga que volverme antes de tiempo..... veremos. A probaarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues si, hay que cambiarlo si o si....salta en la 4 y 5 sobre todo. Voy a poner la otra cadena y veremos si lo cambio aquí o en Madrid. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues no lo puedo cambiar aquí, lo llevaré a no se dónde alli Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Porque si lo pide ahora, no se lo traen antes del miércoles que ya me voy para Madrid Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues un poco mal por la tienda, pero si les interesa para casos asi, tener un casete de 6, 7, 8, y 9, que son lo menos usados, aunque tengan de 10-11 y 12 que son los que mas se llevan ahora.
Es una tienda de pueblo, se dedica sobre todo a motos, las bicis son secundarias Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk