Yo no creo que vuelva muy tarde, cenamos en Coslada y hay niños pequeños...en cuanto les entre el sueño, cada uno para su casa y beber no puedo beber mucho porque tengo que conducir, así que.... Mañana a empezar el kilometraje Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya te digo, que luego viene Filomena, confinamientos, lluvias, caídas y..... nos puede pasar muchas cosas de aquí a final de 2022, cuanto antes empiezas a sumar....mejor Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues si, ya estoy contento, los primeros 45 km del 2022, pero hoy el chino del Strava estaría con resaca y no me lo ha guardado.....mala leche oiga....luego lo subo manualmente. Bueno, espero que la entrada en el nuevo año haya sido buena....veremos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues al final, me he animado esta mañana y me he cascado 80 km, ademas con una bici de acero, totalmente rigida. Que gozada!!!!
Lo ves..... A ti solo hay que picarte un poco y.....makina Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Pues ya, otros 40 y tantos más que han caído. La casa de campo es el templo del ciclista en Madrid, hoy éramos unos cuentos los que rodabamos por allí. Día frío, pero al sol no se estaba mal Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Toma ya, que salvaje.....este año vas a por todas eeeee? Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk