La verdad es que comimos bien, y encima el sitio, dentro de la ciudad amurallada, fue un pequeño cine en tiempos anteriores, y estaba bien decorado.
Buenos Carlos, como no esto dando pedales, he mirado las fotos, y me quedo con estas 12 estupendas instantáneas. Que makina eres:
Eso me da lo mismo Carlos. Si es por tener una bonita imagen con cada pagina, las puedes poner como quieras.
De acuerdo, ya haré yo mi selección por temas, por ejemplo, el rayo lo pondré los meses de verano jejeje Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Por Madrid ha empezado a chispear a las 9 y medianas o menos, y no ha parado en toda la mañana. Luego en Coslada ha llovido hasta las 3 y pico, pero con ganas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Vamos con el lunes, empezamos semana, yo hoy y hasta el 27, trabajo media hora más para recuperar el día 11 que haré puente ...hay que recuperar A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo es que no tengo días de asuntos propios, mi convenio es muy rácano en eso, incluso antes "no tenía derecho a puentes" según decía un toca egg de la comunidad, pero al final puedo coger 2 al año, pero recuperando las horas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk