Buenaaaas. Me voy, voy a darme otro medio anillo pal cuerpo. Parece que hace frío, 1 grado marca en la calle ....a abrigarse bien. Hasta luego Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo acabo de amanecer que la guardia de anoche fue movidita jjjjjjj No se lo que hacer,pocas ganas jjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Na,caminos pero que la semana pasada,en que hora saque la mtb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora pasaré el garmin para ver la actividad,pero entre barro y aire menudo truñete de entreno jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eeeeee....ya he vuelto. Mucho aire si, por Pitis y peña Grande muy racheado en algún punto. Unos 48 km que me apunto, me faltan menos de 200 para igualar el año pasado, yo creo que lo consigo, mañana más y mejor si se puede. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo insisto, no entiendo como los alcaldes de los pueblos de alrededor no se ponen de acuerdo y os hacen un carril bici como el de San Martín. Los caminos que he visto por la CdC, no estaban muy mal, no ha llovido mucho y se han secado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
He venido ahora de lavar la bici en la gasolinera,en casa ni de coña con el barro que traído,a primera hora no lo pillas por el hielo y está congelado,el problema cuando da sol y se empieza a derretir,barro pero barro De hecho a la vuelta me metí por un camino para casa y anduve 15 mts y me quede atascado,volví limpie lo que pude con una rama y me volví por la carretera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas Me voy, voy a tirar hacia San Martín, vamos a ver donde llegó. Hasta luego Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo no se para donde tirar jjjjjjjjjjjj,mucho aire hace por aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas. Vaya diíta si, mucho aire todo el camino. He llegado hasta el arroyo Culebro, unos 49 km.....no ha estado mal pero vaya rachas. Mucha gente por el carril de San Martin Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
AVISO PARA ELECTRICAS. No pongáis plástico transparente tapando la batería, no vale para nada. Ayer y hoy he envuelto la batería en plástico para intentar que el frío no la afecte tanto....nada, no vale para nada, ayer llegué con el 2 % y hoy he llegado con 0%. Al acabar de subir las cuestas de Palomeras, me quedaban 15% y he acortado para poder llegar a mi casa. Nada más subir la última cuesta me he quedado sin nada. Menos mal que ya no había ninguna subida y he podido llegar a casa sin más problemas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk