Buenaaass. Vamos señores, a dar el callo que ya es hora. Yo hoy con el horario dentista, luego tengo que ir a que me quiten los puntos y veremos qué tal. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Vamos señores, que yo ya me voy. Hoy tengo que hacer fotos de los almendros de la quinta de los Molinos y lo que salga A rodaarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Calle de Alcalá, 527, 28027 Madrid Metro Torre Arias, enfrente de donde hacen el hormiguero. El Wanda aún está muy lejos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, pues ya acabé, casi 46 km que me apunto. Después de la quinta, me he ido al campo las naciones para ver una calle que en unos días estará todo llena de flores de Prunas, una especie de Ciruelo. Despues, he tirado para Fuencarral, Bravo Murillo, dehesa y universidades. Para acabar, he subido por gran Vía y pa casa. Mañana más jejeje. Os. Unas 120 fotos me he traído, la semana que viene lo mismo vuelvo, aún quedan por abrir Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ahora mismo es el mejor programa de entretenimiento, la gente que lleva y los colaboradores....no hay otro igual. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Hoy me he dado una buena caña, unos 53 km me han salido. He hecho la ruta del cerro Almodóvar, parque Manzanares y he tirado por el carril del cerro de los ángeles hasta dar la vuelta y volver por perales. No contento con eso, he tirado por el carril del río hasta pirámides y de allí por el carril de la pasillo verde, ya para casa. No ha estado mal Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy al final me he ido con el grupo A, yo con mi electrica, me creia que iba a estar a la altura, pues no, me ha pasado factura.