Si, fui al médico y eso me diagnosticaron, Vamos que uno está ya muy delicado aunque no quiera reconocerlo. Ya digo yo que el planteamiento para mi próximo año, tiene que cambiar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues estamos con lo mismo...a mi me dijo el neurocirujano a mi pregunta de si podía montar en bici...."si te duele NO" y yo le hice caso......y mirame, hoy me he chupao 50 km Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues si, hoy he ido toda la ruta con ECO menos subiendo García Tapia que ya venía cascao y he puesto normal.....ole yo y pocos más. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El tiempo hoy limitado si uno quiere montar un rato jjjjj,toca madrugar Al final terminas madrugando toda la semana jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Hoy no salgo, está chispeando un poquillo y no me quiero arriesgar así que me soliradizo contigo. Que se va a hacer Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tienes razón, lo que pasa es que algunos ya nos levantamos casi a la misma hora que entresemana porque ya es una costumbre y no necesitamos despertador. Cosas de la edad Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vamos, lunes, semana otra vez nueva, con final en la lotería de navidad, y a las puertas de todo el festejo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaasss Hoy quiero dedicar mi primeras palabras del día a felicitar a todo un Makina, un campeón......FELICIDADES TIO VICTOR, pásatelo en grande. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk