Que raro, no te va a quedar más remedio que quitar la app y volver a instalar y ojalá tengas suerte Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo desintale dos veces y nada de nada. Ahora he leido por ahi, que da problemas a IOS, Androit sin problema.
Pasaté por santa María de la Alameda, está muy cerca de Madrid y tienes una ruta de senderismo, un albergue y casa rural y un restaurante muy bueno. La Peña del Águila Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De las de comer ya.....de las otras....pues lo mismo cojo el puntito jajaja Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me parece que como no cambie mucho, la previsión es un 100% de agua. Me llevo todo pero no creo que lo usé. Que lastima, la Rodriga no va a salir del garage Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si es para ver si vemos algun refugio/casita/piso, etc que este bien, ahora nos estamos volviendo mas "rurales"
Estuve allí el domingo, seguro que está completo para estos días. Naturaleza por todos los lados. También puedes ir a ver la charca verde en arenas y de paso la cueva del águila jeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya la dejé limpia en septiembre. Como no voy a llevarme la chispas para cuatro días, pensaba darme un machaque con ella y así veía que tal de lo mio Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Ya en Buenache. Vaya viajecito, agua para empapar durante todo el viaje, atascos casi hasta el km 141 de la A3.... Pero bueno, ya es historia, ahora a pasarlo bien aunque no toquemos la bici, que le vamos a hacer. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaass. Vaya pestiño, no hay manera de escaparse, agua para aburrir. Otra vez sera Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk