Vaya panorama uqe tenemos con el tiempo, bueno, hace falta, pero ciclcistamente hablando....... Veis como cuando se puede hay que aprovechar, por eso mi intencion de haber podido salir cuando se alineaban los astros. Este mes, me da que no voy ni hacer 200kms, y si no, ya os lo contare a fin de mes.
Buenaasss. Ya tenemos aquí el mal tiempo. Vamos a ver si hay suerte y para el domingo no tenemos Aguas. A currarr, si a currar ya Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Caro? Bueno, lo que me estoy haciendo yo y mi sargenta no pasa de 6.000€, hace unos años nos pedían más de 12.000. dolor?, La verdad es que menos de lo que yo creía, de hecho aún no me ha dolido nada. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que esto esta bajando bastante con referencia a hace unos años, lo que se debiera de saber, si son tecnicas buenas o esta en juego nuestra salud, como casi siempre suele pasar.
Eso es muy dificil responderlo con exactitud, mi experiencia con esta clínica creo que es buena. La técnica creo que también a sido la correcta. Veremos si en unos años puedo decir lo mismo. Hay casos en que es una vergüenza, o no te acaban el tratamiento o se cae en 4 días o te cobran una barbaridad Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo mañana tengo viaje, mi hija está mirando sitios para la boda y vamos a ir a dos a ver qué tal. No sé si podría escaparme una horilla Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo he oido de todo, a gente que le ha ido bien, y a otros que les a ido mal, como en todos los temas de la vida. La cosa es acertar para cuando a uno le toca pasar por estos sitios.
Al que voy yo en Embajadores, me lo dijeron unos amigos que se han hecho la boca toda la familia y les ha ido todo muy bien. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, pues no sólo dan casi el 100% para mañana, si no también para el domingo....vaya leches Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El domingo por la tarde me han invitado a un partido de Balonmano femenino. Una amiga juega en un equipo y quiere que las haga unas fotos....veremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, no se que me pasa en el Tapatalk, que de buenas a primeras me dice que no tengo permiso para esa accion, vamos que quiero escribir y no puedo, no se si habre cometido alguna infraccion.
Buenaass. Vaya sábado, esto no es normal, toda la semana casi sin llover y el finde lloviendo. Ayer cayó una granizada que casi me joroba la cosecha de este año. Mañana hay que intentar salir como sea Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk