Buenaass. Pues si, ya está aquí el finde a la vuelta de la esquina. Yo esté espero montar aunque mañana voy al dentista y no sé qué me hará...veremos. A currarr. ¿Que os parece nuestro espacio estrellado? Echando chispas
Hoy hasta con la moto parecia que alguien se habia dejado la luz encendida, como se nota la iluminacion de la luna.
Este finde escapada a ver a la familia santanderina,no por placer sino por temas familiares,asique kms en Bike 0 en toda la semana.Ainsssssss Intentaré volver a la carga esta semana jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas y adiós que hoy hago jornada intensiva y después dentista. Mirar que superluna teníamos anoche. A currarr Echando chispas
Cometé unos buenos sobaos pasiegos, son la leche. Una vecina me trae algunos de vez en cuando de esos grandes, para dos personas, están de miedo. Echando chispas
Bueno, tengo que decir que esta foto tiene un filtro, esos reflejos están un poco exagerado pero las estrellas estaban Echando chispas
Decirte Carlos, que mala suerte, que baje aposta a ver si habia ropa en la tienda esta, y de mi talla, no quedaba nada, que pena, a ver si la proxima.