Me parece muy bien, por lo menos mantienes un entrenamiento semanal que luego el domingo lo explotas. No como yo, que solo salgo el finde y las fiestas de guardar. Yo habia empezado muy bien el año, pero con el asunto de la suegra ya veremos a ver. De momento ahora a las 13:30 llevo a mi mujer al hospital y me vuelvo y esta noche vuelvo a por ella. El finde veremos como se turnan, pero seguro que algun dia me joroban.
Venga jueves yaaaaaa,seguimos con buen tiempo climatológico Vaaaaaamoos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy el del patinete le he notado en el carril bici que me estaba echando el aliento en la recta de subida, pero yo me he puesto en modo"turbo" y no me a pasado antes de mi desvio. Pero vamos, se acercaba a pasos agigantados.
Así así, que se note la clase...... Pues ahora que lo dices, recuerdo que alguna de las veces que he ido yo para la Warner, creo que una vez también me pasó un patinete negro, de los grandes a la vuelta. Será un chavalote que curra en la city y va y viene en patinete. Echando chispas
Eso tenemos que tenerlo en cuenta los chispas como yo. A currar que no llego. Hasta luego ( Ya llegué, abrir la puerta y ya) Echando chispas
Si, y alguna vez que le he visto yo tambien con el coche o la moto, bajando de vuelta e incluso subiendo, debe de tener turnos, ademas, su patinete no pasa desapercibido, debe de ser uno de "pasta"
Eeee eeee, mi horario es uno de los peores, es partido, de 09:00 a 13:30 y de 17 a 20:30. Yo por mi empezaba todos los días a las 8, una hora para comer y a las 17:00 acabar. Eso es conciliar, porque cuando a acabo por la noche....¿Adónde voy? Echando chispas