V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ridersergio

ridersergio ridersergio

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 jajajaja

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Este post se va de madre ya......jajajajaja

Gracias Rufae por la información del track!!

PD: De chicas mas guapas las hay en la Serrania ;)

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Scoot es scoot. Ahora vienen las lamentaciones. Aun se estara riendo de ti el que se la llevo de 2ªmano. Y no esa manca que te has pillao de canondale lefti o como se llame, que cada vez que la veo me entran arcadas... Con lo bonita que era la scott...

Última edición: 19 Oct 2011
  4. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9

Se nos va la perola Natalia...

Chicas haberlas hailas,pero a cuenta gotas...

Para las chicas en el csbtt se tendria que hacer como en las discotecas que dan la entrada gratis hasta la 1. Pues ellas,inscripcion gratis + bono regalo en spa con masaje terapeutico + limpieza facial de cutis. veriais como cambiaba esto.

5. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto Natalia. Como no tengo "caralibro" no he visto aun fotos de los tortolios recien casados ni na de na. Que no colgarias una por aqui?

6. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yowid, no vayas al Prica a por bici; te dejo una pa Sote
    También tienes la opción de un tandem que hizo mi hermano partiendo dos bicis (con pegatinas Scott para los nostálgicos). Y con el bomberoski bajar la "Cuesta Larga" sin parar hasta el río. Ahora que si llegáis a Los Barrancos, con esas cuatro patas en la subida os platáis en meta delante de los pros.
    Si que se os va la pinza. Y eso es de tanto entrenar
    Ahora veo en el face a los tortolitos
    Saludos y despejar la mente que ya estamos terminando

7. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    No se si llamarlo falta de ortografía... pero tienes huevos de tener una en casa y ni saber como se escribe, por si hay dudas: [​IMG]

De todas formas, aunque estaba bastante contento con ella para lo económica que fué, tengo que decir que la talla L me venia grande (iba muy estirado)... ahora la M de Cannondale me viene que ni pintada! Eso sí, la voy a vender ya, a ver cuando saco tiempo para hacer el post...

Muchas gracias Marcial, aprecio (y mucho) el detalle!

Si es verdad lo el tándem (espero que sí), me encantaría hacer la marcha de Sote en él (no se si el reglamento lo permite, aunque en Higueruelas vi uno). Ahora solo me queda convencer a Toni -bomberoski-, eso sí, "ME PIDO DELANTE"!

8. Sotero1972

Sotero1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con respecto al material que lleva cada uno es un problema suyo y nada más.
    Posiblemente se mate a trabajar, echando horas sin parar, para poder disfrutar de los escasos momentos que pueda disfrutar encima de la bici (evidentemente no es lo mismo un fiesta que un mercedes....sin intención de menospreciar a nadie ni a nada).
    Pero de eso, a priorizar el lugar de salida por el material que lleves queda un abismo.
    Yo por ejemplo tengo un bicicletón (mi trabajo me ha costado durante estos años) y soy feliz saliendo de los últimos y quedando a mitad tabla. Pero esas son mis posibilidades .... pero seguro disfruto mucho más de las marchas que algunos "pros" (hay mucho por el foro), ya que para mi lo importante es pasar un buen día practicando mi deporte favorito y compartiendo buenos momentos con mis colegas.
    Por supuesto tb que si pudiera entrenar todos los días (por mi edad y profesión no puedo) me gustaría estar en la pomada, pero no por eso menospreciar al resto de participantes. cada uno a su manera intenta superarse día a día

Nos vemos en Sot......prepararos que vas a ver a San pedro y sus angeles celestiales.....

9. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Última edición: 20 Oct 2011
  10. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Ainnns,como ha dolido esa!! Mira que no saber ni escribir la marca de mi bicicleta.

11. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo unico que se de "tandem" es una vez que salte en paracaidas. Pero tandem de dos ruedas y por la cuesta larga de Sote me suena a suicidio. Tengo una niña preciosa de tres añitos y quiero verla crecer. Se agradece la invitacion pero va a ser que no. Ademas,el de detras ni siquiera conduce,solo pedalea...que agonia de aparato.;)

12. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    El nivel de los fotógrafos cada vez es mayor, menudo nivelazo hay en el circuito.

Siempre puedes decir que lo escribes como lo pronuncias, al igual que lo hacemos en castellano.

Última edición: 20 Oct 2011
  13. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Fran. Eso tendria que haber dicho en vez de reconocer el error.

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    **** ****..... yowydj... no creía yo ... que tú .... y que bomberoski ...:risa:risa:risa :corazon:corazonBueno RESPECT

Jua, juas, juas

Raúl,,, me lo has puesto "a guevo"

15. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    !!!Juas, juas y mil veces juas!!!. Muy bueno Joséfer. Estabas ahí calladito a la "choca" esperando algún desliz y te lo han puesto de perlas ehhhhhhhhhhhh. Habrá que ampliar el podium en Sote por si suben enganchados. Raúl(yowydj) se deberá de agachar si quiere Toni(bomberosky) salir en la foto. Toma nota Llargónidas para el próximo CSBTT...cajones dobles....nueva modalidad.

16. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanta razón tienes......

17. perikinn

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso se arregla evitándonos el 2º bucle, jeejeje...., bajamos la cuesta larga y derechitos a por las birras, en un par de horitas estamos ahí.

18. perikinn

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy lo contrario, me defiendo subiendo porque soy carretero, pero bajando....., y en lo de apartarse, hay veces que sobre la bici tambien puedes apartarte, yo mismo bajando la trialera del cortafuegos de chelva lo hice sin tener que parar, la gente que baja bien lo agradece y tampoco te pone en peligro, las cosas se pueden hacer si hay buena intención.

19. perikinn

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo acostumbrao a los frenos de mi flaca alucino con mis v-brake, los discos aún frenan mas?? juer.....

Visto lo visto en F1, MotoGP y demás otras competiciones... creo que la organización del "circuitoserrania" debería de imponer un techo de gasto para el material, y penalizar a los que lo incumplan, dicho lo cual seguro que nos ahorrabamos quebraderos de cabeza con la bicicleta y materiales. Sugiero que una bicicleta de maximo 300 € sería una buena regla, así haríamos un deporte mucho mas accesible y fomentariamos la participación que es de lo que se trata...

Bueno, pensar en ello... pero una bicicleta asequible para todos los participantes haría de este deporte algo mas sano y menos competitivo!

Sugeriencias; retraso en la salida con 10 min de diferencia "a los pros" que vayan con material caro y exclusivo, clasificación por categorias segun prespuesto del material... Para mí tiene mucho mérito cuando veo a alguien (aunque pocos) con bicicletas antiguas, pesadas, incluso con frenos V-brake que van al mismo ritmo que yo, a esa gente YO si que le daría un premio![/QUOTE]

20. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya va la envidia? No te preocupes Josefer, siempre podremos hacer un trenecito....jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página