V Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 21 Feb 2014.

1. Tija de sillin

Tija de sillin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La gente que se lo curra para conseguir estar en el cajón y luego van y se cuelan.... La verdad es que jode un poco.... La organización no puede tener esos fallos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. chaskandil

chaskandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena por los videos compañero, cada vez molan mas... son una pasada, aunque este es un poco cortito...jejejeje

A la organización darle mi enhorabuena, porque siendo la zona que es, creo, a mi entender que sacaron un circuito bastante competente, ratonero en algunos momentos, demasiado rápido en otros, poco técnico (pero la zona no da para mas), en resumen, que me lo he vuelto a pasar genial en esta carrera a pesar de que no se adaptaba a mis cualidades...

3. chaskandil

chaskandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Toda la razón compañero!!!!1

4. raulville

raulville Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi me gustó el recorrido y solo por poner un pero , el tema del agua en los avituallamientos. Si el viernes al mediodía sabemos que el domingo salimos 400 y la previsión del tiempo era de calor, en el primer avituallamiento tiene que haber 400 botellines de agua, y no tenerla racionada para los que íbamos de los últimos. Por lo demás todo fenomenal.

Un saludo.

5. pami333

pami333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, yo no me cole en ningun cajon. Primero espere a que quitaran la valla de los 30 primeros, como hago en todas las carreras y, para ello, estoy alli media hora antes como otros muchos, y otros tantos que vienen en contra para ponerse, pero bueno no es una cosa que me quite el sueño. No tengo tanto tiempo para desperdiciarlo en tonterias.

6. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues a mi me hacía gracia el tema hasta que has dado tu razonamiento, ahora me parece una falta de respeto, casi mejor que no hubieras dicho nada...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Se supone que se hace cajón de los 30 primeros porque se lo han ganado y para respetar esas posiciones en la salida, no para que cuando se quite la valla o cinta que los separa del resto se meta ahí cualquiera aprovechando cualquier resquicio, o ponerse directamente delante de todos... -1 para la organización por no controlarlo y -1 para el dorsal 214 (pos. 107 de la general) por no respetar a los 30 que se han ganado estar ahí.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Tija de sillin

Tija de sillin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    +1

9. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    La carrera al final y como era de esperar salio correctamente, espero que no hubiese tramposos, yo no me percaté de ello. Mucha piedra, caminos muy similares, paisaje aburrido... en fin, sabíamos a lo que íbamos jajaja Ahora a guardar para Pastrana que va a ser dura, pero muy bonita.

Mención especial al dorsal 539. Con sólo una pierna y las muletas a cuestas... Que valor, que fuerza, que espíritu, que grande!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Respecto a lo del dorsal 214... tampoco lo veo tan importante, no esta bien por su parte, pero tampoco lo veo tan decisivo en la carrera y menos en esta en la que los primeros kilometros eran por pista ancha, por lo tanto podíais haberle adelantado en cualquier momento.
    Es un circuito de una ciudad pequeña en la que viene gente de Madrid si, pero no somos tantos como para que salir desde el cajón de salida suponga ganar o perder muchas posiciones, o los recorridos no son en circuitos cerrados en los que la salida sea decisiva para posicionarse bien en la carrera. Si no que estar ahí supone tener una bici o dos como mucho delante.
    Por lo tanto, desde mi humilde opinión creo que deberíais centraros en otros aspectos.

11. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Hay que respetar las normas y el sentido común, si todo el mundo hiciese lo mismo a lo mejor nos lo tomábamos más a pecho.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  12. rosocorso

rosocorso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos,

Una pregunta, he estado mirando la clasificación y no aparezco por ningún lado. ¿Es posible que no me vieran al cruzar la meta? He escrito un mail a la organización de Marchamalo y también he contactado a la página del circuito... pero nada. ¿Alguién sabe a quién me puedo dirigir?

Los puntos me dan igual, porque tampoco voy a hacer posición, pero me fastidia porque si que me gustaría optar a ser finisher y bueno, en fin... porque estuve y acabé la carrera.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jaimeguada

jaimeguada Miembro

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Soy nuevo en el foro. Soy de Marchamalo. Yo hice la corta, mi debut en una cosa de estas y encima estrenando bici. No me fue mal, quedé el 14 de 62 en 2 h 15 min mas o menos, y eso que iba en un grupito que nos equivocamos antes de Usanos e hicimos 2 km de mas.

Un pero a la organización. Tal y como se diseñaron los circuitos, los humildes como yo tuvimos que ser sobrepasados por los "pros" 2 veces, y si te tocaba en zona técnica, era bastante peligroso, tanto para ellos como para nosotros. Esto se solucionaría haciendo 2 bucles, por ejemplo uno de 35 y otro de 20. Y así, solo nos veríamos en salida y meta.

Por lo demás, me gustó el ambiente, el buen rollo con los participantes y el avituallamiento final. El año que viene repito, y espero que en la larga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Nbaste

Nbaste Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Llevas toda la razón con los bucles y los cruces de gente, yo hice la larga y la verdad es que cada vez que pasaba a alguien de la corta pedía paso y ningun problema, pero justo coincidía con los sitios mas estrechos.

15. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Para Pastrana... Solo hay maillot S o M? No opcion de mas tallas?

16. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    A mi me dio opción de L y XL creo también. A lo mejor tenían un número determinado de uds por talla y ya se han acabado.

17. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues vaya putada... No me veo metio en una S jajaja. Haber si hay suerte y queda alguna L cd vaya

18. rosocorso

rosocorso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola todos,

En cuanto a no aparecer en la clasificación, sólo quería comentar que espero que no os pase lo que me ha pasado, porque una semana y pico después de la carrera, aún estoy esperando contestación por parte de la organización. No quiero ser pesado y entiendo que tendrán muchas cosas que hacer, pero me hubiera gustado que al menos me hubieran escrito media línea, aunque sólo fuera para decir que no hay nada que hacer.

Parece que me tendré que hacer una carrera de más para ser finisher.

19. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    disculpanos, que es la carrera de Pastrana y es cuando más lío tenemos, si no se te corrige en la de marchamalo, para pastrana te sumamos los puntos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    nos va a hacer un día perfecto en Pastrana!! nublado pero sin lluvia!! no

Compartir esta página