Aunque parezca mentira yo eso lo solucione a una lyrik con un tubo de superglue! Xddd A chorro por arriba,abajo y nunca más hizo ruido
alguno me sabrìa decir si un cartucho de una fox talas 36 2012 vale para una 2009 o baria el diametro de las roscas ????
Si aun son de las que se colocan igual, te vale. Porque en algun momento hicieron el inverted fit y ya dejaron de ser compatibles. Es decir, si en las dos ajustas compresion y rebote en el mismo sitio, te deberían valer.
Gracias por responder . No ajustan igual, la 2009 es solo R , por lo tanto ajusta rebote arriba.y el cartero que le quiero poner es clr , por lo tanto lleva ajustes arriba y rebote abajo. Crees que le servirá ?
por esa regla de tres el cartucho de la rc2 no serviría para r dese mismo año no ??...... perdon por mi ignorancia .Aparentemente los anclajes superiores e inferiores son iguales , la duda que me queda es que varíen la rosca superior
Si mal no recuerdo, dentro del mismo año el rebote esta en el mismo sitio. Hubo un año que empezó el inverted fit y pasaban de ser los controles de compresión abajo para estar arriba y el rebote abajo. Los cartuchos hidráulicos no eran compatibles. Los cartuchos de amortización si.
Por desgracia par mi no estabas equivocado , a simple vista aparentaba todo en regla . El encaje inferior encaja , pero al intentar roscar lo arriba no entra , lo medimos y resulta que el de 2010 en adelante tiene 0,7 mm más de diametro