Hola, puesto este post en el foro de zona zesty pero seguro q aqui tb me podeis ayudar: A ver necesito asesoramiento tecnico. Estoy montando las bielas XT en mi Zesty y no conozco el sistema de cazoletas integradas, hay q poner espaciadores? o van directamente las bielas. Sabeis que medida de eje lleva? Si alguien las ha desmontado y sabe como van q me explique por favor. Gracias
Este creo que me salió por unos 70,00 y por supuesto no es de carbono pero tampoco creo que pese mas que el que viene de origen. Lo próximo que cambiaré será la potencia.
La potencia original de la 710 es muy ligera y los tornillos de titanio, si la vas a cambiar por el peso, te tienes que ir al carbono
Proximamente pondré mi bici actualizada con algún cambio - Cuadro lapierre pro race 500 talla 41 - Manillar Ritchey Carbono superlogic - Avances Kcnc - Frenos avis elixir cr carbono - Discos unex 160/160 (personalizados con la araña en blanco) - Pulsadores shimano xt (sin marcadores) con funda de cambio alligator - Horquilla Rock Shox Sid Team con pushlock - Potencia Ritchey Red 100mm - Tapa de dirección kcnc - 4 separadores token - Sillín selle italia slr carbonio flow - Tija Easton EC70 cnt composite - Cierre sillín kcnc - Desv. delantero shimano xt - Bielas rotor 3d 172 - Pedales crankbrothers titanio - Desv. trasero shimano xt shadow - Cassete shimano xt 11/34 - cadena sram hollowpin - Llantas fulcrum red metal zero - Cierres de ruedas kcnc - Cubiertas hutchinson cobra tubeless ready - Portabidones elite el moro carbono
Muy guapa DeJerez, aunque personalmente con algunos detalles mas en blanco y menos de rojo te habría quedado mejor, pero vamos que para gustos colores. Y esta bien montada, enhorabuena
Gracias por vuestras respuestas, decir al respecto es que lo único que le puesto de rojo ha sido la potencia que la he tenido en blanco, pero con las fundas en blanco me quedaba muy raro y no me convencía, de ahíque le cambié el sillín phenom en blanco por este para dejarla negrita y solo el frontal blanco (horquilla, fundas de cambio y letras inferiores de la barra diagonal del cuadro), quizás dejando las fundas negra hubiese quedado mejor estéticamente la potencia blanca. De todas formas está ahi el resultado de unos cambios. Saludos
Bueno chicos, yo tengo desde mayo una zesty 514. ¡¡¡¡¡¡¡¡ ***** ¡¡¡¡¡¡ tirando para por las cuestas es la ******, pero bajando--------------------------------- se como los baches como si fueran paja y manejable como ñinguna . Bueno chicos ''''''''''''''''''' que me he vuelto a enamorar ''''''''''' un 10 para lapierre
Muy buenas a todos... enhorabuena por esa race 500, muy chula si señor... me encanta... Quisiera hacer un comentario, ya se que hay varios hilos que hablan de mi pregunta , pero nadie da una conclusión fija, he leído leído.... Ahí va...El tema es el de los dichosos ruidos en las lapierre x-control..yo tengo la 510 del 2010 , y juer que orquesta cuando subo en plato mediano y dandole.. al final alguien sabe como solucionar los dichosos ruidos??? ya he leido lo de el aceite en los 3 agujeros inferiores , pero hay algo mas? Gracias de antemoano y saludo pa todos los biker's... http://bttzonaalta.blogspot.com/
Buenas, pues aqui estoy esperando mi nuevo cuadro de prorace 500 (2008) o el que me mande fábrica puesto, que el que tengo desde hace 2 años y medio ha petado (fisura) por la soldadura de la pinza de freno. Eso si, no estoy preocuapado ya que el fabricante se ha hecho de cargo en garantia y sin ninguna pega. esta montada asi : horquilla fox rl 100 tija Thomson. Bielas XT Sillin fizik nisenne roldanas cambio y tornillos kcnc rojas tornillos platos rojos cierre tija kcnc roja frenos y pulsadores xt cassete shimano xt 11-32 cadena shimano xt disco freno rotor saw II cierre titanio A2z rojos llantas ztr olimpic con bujes A2z y radios msc con cabezillas fojas pedales spd-540 Cuando pueda subire una foto con el cuadro antiguo y con el que me manden para que las compareis. PD.- la respuesta de lapierre hasta el momento es espectacular encuanto a eficiencia y trato.
Estos de Lapierre se han pasado 5 pueblos con los precios 2011, no os parece???? http://www.cicloscampuzano.com/lapierre_2011-bicicletas_de_montana.html
Puff, subidas de 300-400€ respecto a los mismos modelos 2010, o si la subida es de 200€ te empeoran el equipamiento. No solo Trek nos quiere meter la "clavada", ¿Lapierre también nos quiere enchufar la subida por la depreciación del euro?
Puff.... la zesty 514 2011 mas cara que la de 2010 y encima montando platos slx.....juerrrr que duro esta la cosa para las tiendas
Tendran que hacer más descuentos..sino me parece que nos pasaremos a otras marcas...con lo que rajan las bieletas y los cuadros.....si si muy eficaces para la sustitución de cuadros y bielestas rajadas...pero eso es porque ya saben que es un defecto de diseño...
Enecoj, estoy de acuerdo contigo. Tenia en mente cambiarme a una doble o marathon de rally a finales de año (manteniendo lapierre), con la sustitucion del cuadro aguantaré un poco más, pero seguramente me pase a usuario de KTM . PD: Mi tendero hablando con un cliente en petit-comitte, le comentaba que aunque KTM es algo mas caro, sus bicis no petan y que sus empleados sustituyen sus cuadros o cambian sus monturas a KTM.
pues bien chulo!!!!!!!!!!!!! tenias un cuadro del 2008 y ahora el del 2009 no esta mal, ¿ has puesto fotos de la fisura??? que aunque el mio es el de aluminio del 2008 siempre es bueno echar un ojo a las zonas mas sensibles
el problema de los ruidos te viene de los tornillos de la bieletas del basculante no vienen con suficiente lubricacion de fabrica, ami me pasava igual en mi 710 de este año y ese era el problema . un saludo xines3