Desde el verano habré usado esa bici 5 veces. Mejor que le den uso. Y venderla no me va a sacar de pobre
Aun no lo puedo ver. Me dice el explorador que esa pagina contiene malware y no me deja abrirla. Desde luego me muero de la curiosidad Pero no, no tengo nada que ver con quien sean que son.
Son unos chicos italianos que han recorrido Sudamérica. Al menos uno de ellos sé que llevaba una legor.
Ahhh. A ver si en un rato, desde la biblioteca, puedo echarle un vistazo. No, mi nick viene porque como mucha fruta en general y muchos platanos en particular y porque cuando me registre en este foro tenia una bicicleta de color amarillo platano. Mi curiosidad por Guatemala viene porque conozco a una persona oriunda de alli que me cuenta que hay tanta violencia y tantos robos que un 'guiri' en bicicleta y con alforjas es un caramelo a la puerta de un colegio. Y quería saber experiencias de gente que hubiera pasado por allí.
Con mi 1'94 y la pobre riverside en 55 va pidiendo la jubilación ya. Además la uso de farolera y no quiero meterle cuartos por si vuela. Por cierto, ahora repasando, no te interesaría más unas Manetas de v y vs?
Sí que te va justa la Riverside, desde que te la ví hace tiempo me fijé en sus posibilidades Gracias por la oferta, tengo unas tektro RL520 sin usar y he preferido poner en ésa bici los cantis LX y las manetas 105, me da tranquilidad para viajar con alforjas tener unos cantis de éste tipo y porta-zapatas con zapatas intercambiables... Manías que tiene uno La verdad es que no tengo ninguna queja de la frenada de cantis y menos aun con las manetas 105 clásicas, que dan un tacto y una potencia muy buenos... Las 105 5700 son otra cosa, al tener un tiro distinto queda un tacto algo más duro, aun así también frenan de perfecto, pero hay que apretar más
La riverside esta a huevo para monstercrossearla. Con horquilla mtb de carbono tipo niner y.... umm q me pongo tontorron
No es un viaje, pero tengo ganas de hacer esta misma ruta que hicimos el sábado, en un par de días, con calma y la tienda a cuestas. Salen cerca de 200km y 3.500m de desnivel.
Espectacular, chaval. Si me pidieran elegir no ya la mejor, sino las tres mejores fotos ... no sabría cual escoger. El pueblo se puede saber cual es?
Alicante convertirá las carreteras provinciales en rutas cicloturísticas http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/25/56a51b9a268e3eec2c8b4610.html
Thanks Freimito! Es Frías, en Burgos. Y no es pueblo, es ciudad, la más pequeña de España BTW! Gracias! Exacto, es la zona de Sierra Salvada. Subida por Peña Angulo y bajada por Orduña. Gracias. La verdad es que al colega le gusta mucho bajar y cuesta seguirle el ritmo, y más cuando vas a 60km/h con una mano en el manillar y en la otra la cámara.
Al fin puedo ver la pagina de bananasonbike.wordpress.com. Que viaje tan increible. Y llevan un trailer como el que a mi me gustaria tener.