No parece la mejor carrera para salir con discos (probabilidad de problemas con ruedas y grupos muy rotos con dificultad de ser asistido por tu equipo). Aun así Chavanel por ejemplo los llevaba en la BH
Al final es todo marketing, tanto discos como bicis GF , Sagan nunca lleva la roubaix siempre va con la venge o la tarmac incluido en pave, y en cambio hoy salio con la roubaix y ya se encargo specialized de que lo supiera todo el mundo. Lo de siempre, lo importante es el indio , no la flecha y coincido con un campañero que decía por arriba que Van Avermaent ganaría con la aero,la escaladora o la GF es bueno y punto Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Nadie, pero muchas veces se refieren a ellas de forma peyorativa. Mi comentario va en esa linea, yo tengo una GF01. No habéis pillado el sarcasmo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seguimos cayendo en el error de mirar lo que llevan los pros,montar en algo que te haga disfrutar sin penar es lo mejor de lo mejor Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
Teniendo claro que a ganar carreras o ser campeon del mundo no llego lo que me pide el cuerpo es no llegar a casa destrozado de la espalda o el cuello por tener una bici que lleven los pros. En mi grupo va gente con cuadros agresivos que andan mucho,otros que no andan tanto y luego hay gente con GF que se ponen a tirar y parece que llevan al diablo detrás.Al final creo que a estas alturas hay que buscar una mezcla de bici competitiva y comoda. Un saludo!
Hola,estoy en busqueda de lo que seria la primera bici de carretera para una persona de unos 60 años,busco algun tipo de geometria comoda,tipo gran fondo,descartando los frenos de disco y con un presuspuesto de unos 1000 euros,he visto la giant contend y veo que es muy parecida en geometria a la defy del año pasado,alguien que la tenga podria decirme sus impresiones? Veis la geometria de la contend tirando a gran fondo? Alguna otra opcion en ese rango de precio? Mire orbea avant,giant defy,contend...... https://www.giant-bicycles.com/es/contend-sl-2
Si son bastante cortas y altas las bicis que comentas. Otra opción sería la Cube Attain, y comprando online, la Canyon Endurace. Para comparar con más precisión, mira en la geometría de esos modelos los datos de Stack y Reach. Divides el Stack entre el Reach, y la que te de una cifra mayor, tendrá una posición más erguida. Más erguido se irá en una que de dicho calculo 1,5 , que otra que de 1,45.
Tambien puedes mirar la BH Fusion. La versión con frenos de llanta oficialmente cuesta 1500, pero hace poco la tenian en La Grupetta a 1200. Yo la tengo y es muy cómoda, si le resulta muy alta de pipa siempre puede quitar algun espaciador (yo la llevo tal cual la saque de la tienda, con todos los espaciadores por debajo de la potencia) En lo que mas flojea esta bici es en las ruedas (marca desconocida), y el sillín de serie, que para mi era una tabla insufrible (pero eso es muy personal)
Mire por encima fusion, sphene y quarz pero se me disparan de presupuesto,descarto en principio los frenos de disco y podria estirar presupuesto a 1100 como mucho..en ese rango de precios me encaja la contend y ña fusion (ambas en tiagra de 10v) pero la fusion es de disco Gracias por el aporte
En la grupetta de Sanse, tenían el otro dia la Fusión con frenos tradicionales, en talla sm creo recordar, por 1199. Carbono con 105, excepto bielas y puentes de freno.
1200 por la Fusion es un precio muy bueno. El montaje es mejorable en algún punto concreto (ruedas, puentes) Pero la base es muy buena. Y el cuadro se ve de calidad y muy bien acabado. También hay un montaje de la Quartz con los colores del equipo francés al que patrocinan, por 1600 (esta si que se te dispara ya de precio). la Sphene no te la recomiendo, a no ser que la encuentres muy rebajada. Me parece muy cara para lo que ofrece, y en comparación con sus hermanas mayores
Alguien con una Bianchi infinito CV que pueda aportar su experiencia??. A día de hoy me parece la mejor GF del mercado con la maravilla de la tecnología Countervail, tan desconocida... Gracias
Sí tu lo dices. ..salvo por las vibraciones de alta frecuencia que según dicen reduce (y en una bici vibraciones de alta frecuencia pocas )Mucho argumento comercial para una bici de carbono más me parece a mi Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por supuesto que es una opinión personal que puedes compartir o no, y no sé si has podido probarla para decir que es una bici más. Yo la he probado y no sólo son las vibraciones de alta frecuencia... , tiene una absorción increíble de las irregularidades del asfalto a todos los niveles que no he notado con otras bicis. A mi me dejó perplejo. Además la geometria GF que tiene, me parece un cuadro que aporta mucho más que otros de los que se habla por aquí. La pena es que es una marca que no cuenta con el marketing de otras y esto la hace desconocida para la mayoría . Dices que es mucho marketing ?, pues no hablemos de las Roubaix, por ejemplo.... Como digo es mi opinión personal y por eso pido experiencias.
Sí la he probado y la Roubaix (esta última me compré una y vendí al mes ) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk