Por qué la gente le tiene tanta manía a las inserciones "Zertz" de la Roubaix? a mi no parece que queden mal o que sean feas, es más creo que le dan cierto "rollo" a la bici.
No me referia a la rouboix!!! A mi me gusta!!! La ñapa es la q me han hecho los d spec en la tarmac y ahora estoy desencantado d la marca!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Hola, sigo dándole vueltas a cual va a ser mi próxima flaca. Se podría considerar la CKT 398 White Edition de 2012 como un GF???
Hasta donde se yo Specialzed responde y si considera el arreglo como solución es porque están seguros de ello, no se la juegan con desprestigios y demandas, o eso creo yo.
Desde hace 10 minutos, la Domane 5.9 en casa. Ahora ya solamente nos queda probar las dos (la domane y la sunapse). Ahora bien, lo que sí ya os puedo relatar es la diferencia entre las dos tiendas. La tienda en la que compre la Cannondale nada de nada. Te cobran hasta por las buenas tardes. La tienda de trek una grata sorpresa. Tienen ganas de hacer las cosas bien. Casi dos horas de medidas y ajustes, 10 por ciento de descuento, casco gratis (140 ) ,que si quiero una continental gp 4000 s de 25 mm, pues colocadas al llegar (sin cargo), que si me colocas el polares 500, colocado, que si una bolsa bajo sillín me gusta, colocada sin cargo, porta bidones de carbono, sin pedirlo. Que agradable sorpresa. Y más sorpresa me causo el que intentase cambiar las ruedas por unas más caras y , teniéndolas allí, me dijesen que no, que era un gasto innecesario, que tampoco cambiase el manillar por uno de 250 euros, etc etc. Agradablemente sorprendido. Mañana unas fotos de ambas bicis, y cuando estén probadas os comento (lo de la sunapse, os pondré lo que me cuente mi hijo)
No está 100% relacionado con el hilo pero con estos detalles de la tienda seguro que ganarán más de un cliente, compañeros de salidas, conocidos, amigos, etc. No entiendo como algunas tiendas no se dan cuenta de qeu con la competencia de internet, donde se pueden conseguir mejorses precios lo qeu les tiene que diferenciar es el servicio al cliente. Enhorabuena!
Buenos dias!! por favor viejonovato cuelga fotos de tu domane 5.9... es la bici de mis sueños... ya nos contarás como va... y felicidades!!!
Buenas tardes a todos. Por fin, probada la Trek Domane. Os envío unas fotos (de ésta y de la Synapse) y, a continuación, mis comentarios sobre la Trek, ya que la Synapse sigue sin estrenar (lós exámenes están ante todo, y mi hijo no la cata hasta el próximo fin de semana). Ya os anticipo una primera reflexión: este hilo debería cambiar de nombre, en la medida que quien no esté familiarizado con las denominaciones podría pensar que estamos hablando de bicicletas "fondonas", de máquinas desprovistas de "sangre". Y no es cierto. La Domane es otra cosa, pero mucho mejor. Y esta comparación la hago con mi anterior bicicleta (una G5). Estoy agradablemente sorprendido, y os relato mis sensaciones, pero antes las fotografías.
Perdona. Si la Synapse es la de tu hijo. ¿cuanto mide el chaval? Por que grande es un rato. La Domane preciosa. Saludos.
Ahora, mis impresiones de la Domane. Esta mañana, 60 Km. Al principio,intentando saber dónde estaban las teclas de los cambios ya que con el frío, los guantes, los bajo guantes y nunca habe probado el cambio electrónico, había que "ubicar" los botoncitos. Nada, 5 minutos y listo, aunque de vez en cuando hay que pensarlo para saber lo que vas a hacer. En la primera bajada, un badén en la carretera ya conocido (a 2 Km. de mi casa). Como me dijeron que esos se pasaban sentado (yo en la G5 lo pasaba de pié), pues a eso, sentadito. Y sorpresa: no hay ****** a la espalda. No es que nos e note, peor no tiene nada que ver. No os voy a meter un rollo. Me limito a comentaros que mis impresiones se sintetizan del modo siguiente: 1.- La bici tiene lo que se puede definir como una doble rigidez. Una de arriba hacia abajo, que es enorme (y estamos hablando de un bicho de 1,84 y 90 Kg.). Y otra rigidez distinta de abajo hacia arriba, que es blandita. 2.- Estabilidad: toda. Nada que ver con el nerviosismo de una G5. Estamos hablando de que la batalla es casi 5 cm. más que la G5 (esta última en talla L, y la Domane en talla 58, que entiendo son equivalentes). 3.- Comodidad: una diferencia abismal. Ojo: quien se crea que la Domane es para ir de paseo, se confunde,pide "caña", e incita a meter plato a la mínima. Sin embargo, tienes la sensación de controlarla en todo momento (la G5 la controlas cuando la levantas para meterla en el coche. A partir de ahí es una lucha). 4.- Rapidez. Si, rapidez. No me lo creía ni yo,pero es rápida. No sale como la G5, pero ni falta que me hace (y creo que a casi nadie). Insisto en que incita a meter plato a la mínima. Desconozco si ésto se produce por el cambio electrónico, pero lo pide. 5.- Curvas rápidas en bajada: era uno de mis temores. Pues nada, bien, tumba bien y transmite seguridad a velocidad moderada (el tramo no da para más). De verdad: es lo que yo estaba buscando. Al llegar me preguntó mi hijo y mi respuesta fue: ésto es otra cosa. En suma: excelente. En cuanto tenga "informe" de la synapse, os lo cuento. Sin embargo, todo parece indicar que es este el tipo de bicicletas adecuadas para cicloturismo, entendiendo por tal el grupo de gente que no compite habitualmente. Pesada: 7,400 sin pedales (talla 58). Con la pila de kilos que me sobran a mi, me parece una pluma. Saludos
Buena vista. En efecto, estaba tan "acojonado" tras casi 2 años en la G5 que le dije a tienda que no me tocase ni un espaciador, que quería potencia invertida. La probaré de nuevo así como está, pero creo que el sillín debo adelantarlo por lo menos 1 cm. (a simple vista el eje del pedal va bastante por delante de la rodilla). Creo que por lo menos dos espaciadores fuera (probablemente dos grandes y uno de los pequeños) y una potencia de 0 grados me la dejarían cómoda. Me he sentido muy "alto" de manos. Pero, insisto, poco a poco