Pues yo tengo una Colnago y la odio .no más bicis racing si quieres disfrutar de la bici a cierta edad y más si tienes problemas de espalda (por mucho que entrenes flexibilidad, nades etc...no se va a convertir en una bici cómoda , cuando pruebas una gran fondo ya no miras otras). Por cierto a mi también me parece el sillín altísimo. ¿has probado a ponerlo a la altura que te debería corresponder? Uno se acostumbra a todo, ya lo mejor te llevas una sorpresa en el cambio
Si es que lo malo es que yo tengo poca flexibilidad pero tengo 25 años, no se si podría mejorar en ese aspecto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lo hayas llevado siempre así no me dice nada, pero si tu vas bien es lo importante. Pero del 88.5% típico (que ya se que es aproximado) al 96.2% que llevas tu hay un trecho...debes estirar bien la pata abajo.
Por cierto alguno que tenga una domane . Con 1.73cm y 80 cm de entrepierna he pensado en una talla 52 os parece correcto? Estoy a punto de comprar una domane SLR6 y no quiero cagarla
Pues llevo 40 años encima de bicis y hasta la fecha no he tenido ningún problema serio. No sé si luego a lo mejor me vienen todos juntos, aunque supongo que la edad también es un factor a tener en cuenta. Pero, sinceramente, mandé las fotos al foro porque no se ven por ahí muchas fotos de la bici en cuestión más allá de catálogos y promociones de la marca y otros interesados, con la idea de contribuir algo por si algún compañero está pensando en comprar algo similar y tiene alguna duda, no para meterme en un pequeño dilema de geometrías, tijas, porcentajes y demás.
Me he medido exactamente con ayuda y mis medidas son 178 altura 85 entrepierna Asi que si alguien más se anima de los que ya tengáis una Domame decirme si creéis que es mi talla la 56
Es la magia de los foros, empiezas hablando de una cosa y te acaban saliendo diez diferentes Era una observación, no te enfades. La bici mola un huevo
Hacia donde cargas? Anda bolo! Y ponme los dientes largos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
yo tengo practicamente las mismas medidas, llevo una 52 y bien. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2