Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Francamente a mi me parece mejor cuadro
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/roubaix/roubaix-sl4-double
    O esta otra
    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3501
    Con el tiempo puedes mejorar sus componentes.
     
  2. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Tan malos son los cuadros BH? La bh va montada en ultegra, y las que me pones van mucho peor montadas, y la verdad que la estetica de ambas no me llama mucho la antencion...
    En canyon me entra mas por el ojo la ultimate CF SL http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3589
    Aunque claro, las postura sera algo mas racing no?
     
  3. xasen

    xasen Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    144
    Pues si te gusta la Ultimate cf yo iría a por ella. No es gran fondo pero, salvo que tengas algún tipo de molestia, la Ultimate tiene una postura digamos intermedia y absorbe muy bien.
    P.d. Ala lapidarme por poner esto en el hilo de gran fondo.
     
  4. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    No es que sea malo el cuadro de BH sino que pensaba que realmente querías una gran fondo y para mi modesta opinión los mejores cuadros los tienen trek, specialized, canyon, cannondale y Bmc.
     
  5. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    No sufro de la espalda, pero no quiero comprar una bici demasiado agresiva, puesto que no pienso ir a competir jeje. Con acabar la ruta sin dolores me doy por satisfecho.
    Tampoco buscaba una gran fondo especificamente, me he guiado mas por la estetica que otra cosa jeje, bueno, y que al menos vengan montadas en 105 11v.
    La ultimate si que se ve mas racing que la BH, pero viene con un tubo de horquilla bastante largo (varios espaciadores), por lo que creo que no tendria ningun problema por la postura.
    La verdad que con lo que me ahorro dela Bh casi me daria para zapas y pedales...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Yo estuve mirando bh la ultraligth y dentro de ser racing la geometria no era agresiva
     
  7. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    No existe mejor cuadro, por ese precio, que el SL4 de Specialized.
    Es ridículo el precio que han dado montada en componentes de gama baja, aunque puedes cambiarlos con el tiempo o por 300€ más montarla en 105.
    No olvidemos que ese cuadro+tija costaba más de 2000€ hace un año por dios.
    Ahhh, y en un cuadro más rígido que el 95% de las bicicletas consideradas racing.
    A ver si en España se nos quita ya la tontitis de llevar un pepinaco sin ser un Alberto Contador, Valverde, etc.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Jajaja, eso no pasará nunca César, el 90%, q no competimos en Master, ni hacemos algún du/triatlon, somos más eficientes con una GF..... O bici cómoda, como la Canyon d la q hablamos o una Emonda.
     
  9. bagenc

    bagenc Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo, cuando buscaba bici, miraba la canyon cf slx precisamente por lo que comentas de que es un poco intermedia. Al final, me decanté por synapse.Ahora, eso fué el año pasado, que canyon no vendia bici GF. Este año han sacado el modelo Endurace, que tiene, según comentan, muchas de las virtudes de la cf slx pero con geometria mas relajada.
    Es otra opción para pensarselo.
     
  10. xasen

    xasen Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    144
    Aunque se sale un poco del post, ¿has probado la emonda, como va?
     
  11. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    No la probé, pero con esa pipa, reach y stack, se ve muy cómoda. Y en su modelo sl montada en 10511v tiene un precio muy bueno, las ruedas no son una maravilla, pero se pueden tubelizar, una compra muy a tener en cuenta.
    Perdón por el off tópic.
    Por mi parte estoy muy muy contento con mi domane en talla 56, creí q la iba a vende, pero para nada, a ver cuando llegue a casa y le ponga la potencia d 90 a -17, lo q no se es si quedarme el manillar, es algo largo d alcance, pero es MUY cómodo por las inserciones de gel, tengo q pensarlo bien.
    En cuanto le ponga la potencia pondré foto aquí, al final la diferencia de altura sillín/manillar andará en 7'5/8cm, ósea q perfecto.
     
  12. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    A los compradores de la canyon endurance, un consejo, ojo a la talla q Canyon se basa al 99%en la entrepierna, la 56 a un tío d 1,75 le va perfecta salvo q sea muy paticorto. La página la pone a partir de 83 d entrepierna, pero mi colega y yo con 82 íbamos perfectos en ella. Yo recomendaría probarla si podéis, o mirar muy bien el reach y el stack, si hace falta ir a un biomecánico se va, son 100 euros muy bien gastados, compras el resto d tu vida con total seguridad. Mi colega hizo lo q yo le mandé (no soy biomecánico ni nada, pero le conozco a la perfección) él no lo hizo seguro al 100%, pero al probarla nada más bajarse ya me llamo eufórico....jajajajajajajajajaja
     
  13. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    asturias, paraiso natural
    [QUOTEAlejandropost: 20630703, member: 161088"]A los compradores de la canyon endurance, un consejo, ojo a la talla q Canyon se basa al 99%en la entrepierna, la 56 a un tío d 1,75 le va perfecta salvo q sea muy paticorto. La página la pone a partir de 83 d entrepierna, pero mi colega y yo con 82 íbamos perfectos en ella. Yo recomendaría probarla si podéis, o mirar muy bien el reach y el stack, si hace falta ir a un biomecánico se va, son 100 euros muy bien gastados, compras el resto d tu vida con total seguridad. Mi colega hizo lo q yo le mandé (no soy biomecánico ni nada, pero le conozco a la perfección) él no lo hizo seguro al 100%, pero al probarla nada más bajarse ya me llamo eufórico....jajajajajajajajajaja[/QUOTE]
    Bueno alejandro, yo me he gastado 225€ y mis problemillas siguen ahí, los Biomecánicacos no lo son todo.....
     
  14. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    A ver, yo no hablo d problemas, hablo d tallas.
    Con los biomecánicos pasa lo q con los físicos, se puso d moda y hay d todo........
     
  15. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Muchas gracias!
     
  16. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    450
    Hola,

    Solo por precisar y sin ánimo de contradecir. El cuadro que valía 2.000€ ( y creo que los sigue valiendo), es el SL4 pero con carbono FACT 10R, que es el que montan en las SL4 Pro y Expert (esta última este año no la traen), que son bicis de 5.000 y pocos euros de tarifa. Luego está el cuadro S-Works que ya es harina de otro costal, que está hecho en Carbono FACT 11R, y cuesta 3.000 Euros.

    El que llevan todas las demás es el SL4 FACT 8R, incluida la de acceso SL4 "a secas", que es la misma excelente geometría pero con un carbono no tan "pata negra".
    De todos modos como dice Cesartopo, 1.500 Euros de tarifa para una Roubaix SL4 es un precio gancho, espectacular.

    Saludos,
     
  17. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Yo pagué 1500€ por ese cuadro, al pata negra no llegaba y trás año y poco con él estoy encantado con su geometría y comportamiento, eso no quiere decir que el S-works seguramente sea aún mas sofisticado y naturalmente mejor!!! Seguro.
    Saludos
     
  18. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Realmente creéis que el común de los mortales es capaz de diferenciar el carbono FACT08R, del 10R o del 11R?
    Estoy convencido que si se lijan los tres cuadros, se dejan sin identificación ni por asomo lo notamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
  20. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    Como no he hecho ninguna prueba no puedo opinar........
     

Compartir esta página