No estoy deacuerdo contigo. Las diferencias de 1000 y mas son lo normal en canyon respecto a las marcas normales hablando de gama alta, en gama media las diferencias son de 500 para arriba, echale un buen ojo a los cuadrazoscque son y a los componentes y veras como es así. Saludos.
La Tarmac en cuanto pille una domane............o una canyon endurance si vienen mal dadas, le pondré las ruedas d la q compre y la venderé.....a ver si palmó lo mínimomínimo
Hola Soy nuevo por aqui. Me han redirigido desde el censo de scott foil, ya q segun ellos, es demasiado pro para mi (foil 30 ers mi opcion de fin de temporada). Llevo 13 años con una mmr columbus thron talla 60 para 1,84 de altura y 89/90 de entrepierna. Por un tema de hernia en la L4/5 siempre he buscado una posicion erguida, y me.dicen que la foil no es para mi. Un compañero tiene una roubaix y los detallea absorbentes de la horquilla y de los tirantes no me acaban de convencer. Acepto sugerencias a ser posible con campagnolo. Tengo un veloce de 9v y en 13 años ni un solo problema.
Ufff, tienes tajo, canonndale synapse, trek domane, canyon endurance, scott solace, merida, felt creo que serie z... tienes donde elegir pero bien ademas. Leete solo las ultimas 50 páginas y despejaras alguna duda. Por cierto, saber tu presupuesto ayudaría. Saludos.
Yo diria que tu talla seria una 58, con la 60 agravas mas tus problemas de espalda al ir mas estirado-tumbado hacia delante, no? Yo mido 1'83 y 90 de entrepierna y tengo una 58.
¿que no te convence? Ja, ja, ja. No sólo son los elastómeros lo que dan la suavidad. También influyen muchas cosas más. Por cierto, no la has probado, ¿verdad?
Por otro lado y sin entrar en discusiones, a veces, el ir demasiado erguido supone un mayor dolor en zona lumbar, al contrario que oirás por ahí. La clave está en encontrar la mejor posición para ti y a veces no se trata de ir muy alto, te lo aseguro.......
Hablo desde el desconocimiento. Soy mtbiker y uso la carretera para entrenar bien, pero reconozco que siempre me ha atraido la carretera, aunque con 90kgs nunca he dado el perfil de tio fino q pueda dar guerra. Creo q la foil 30 son 2299 de catalogo...pero ahora ya le estan haciendo un 20% sin apurar. Para mi una salida larga son 120kms con algun puertillo tipo manzanal, morredero, pajares lado meseta, zona noroeste. Es verdad que no he probada nada aun. Lo de la talla.la.cogi grande cpn una potencia cortita, y un sillin pelin adelantado, quedando bastante erguido y con la pipa de direccion alta. De aquella nadie montaba potencias con angulacion positiva.....y no se veian manilares altos. Ahora ya no va esa.moda y gana la funcipnalodad y comodidad.
Hola. Ya llevo 500 km con la focus ergoride 3.0. No puedo comparar con otras porque tenía una alu con 20 años y menos kms hechos. Aun me falta ajustarmela con el bio. Pero estoy contento.
Perdon. 1500 en 105 con bielas fsa (que no se por cuales cambiar) pendiente de alguna mejora basica y con una potencia provisional hasta que vea al bio. Y fotos de movil......jejejeje
Se qué no tiene mucho que ver esta pregunta pero va relacionada a la que haría después. Alguien ha probado una BMC teammachine SLR01??? Bien pues después de esto alguien ha probado una BMC Gran Fondo GF01??? Lo digo para ver si alguien ha tenido sensaciones de dolores en todo la zona de la espalda, cuello etc... Y con la gran fondo desaparecieron. Yo es q con la SLR01 me bajó de la bici destrozado aunq al día siguiente suelo estar más o menos bien. Es igual los kms q haga q vaya 20 veces al biomecanico..... No se sí es la bici o soy yo. La altura de la bici tb puede influir en algo, es decir el stack de la bici. Gracias.
Yo en breve te podre contestar antes trnia una slr 01y en breve tendre una gf01. Yo con la slr iba bien
A qué le llamas bien??? Yo acabo destrozado. Con 50, 100 o 200. Es igual los kms q haga. Es q no se sí soy yo o esto es normal.
Yo cuando acabó todo, tengo q tomarme ibuprofeno para calmar lo cargado q estoy. Al día siguiente estoy bien.
¿Estiras bien después de las salidas? ¿Cambias de postura en la bici cada cierto tiempo? ¿Vas moviendo las manos entre las distintas partes del manillar? ¿Te levantas del sillín cada cierto tiempo? ¿Haces ligeros estiramientos de cuello y espalda durante las salidas cada cierto tiempo? Veo mucha gente que se sienta en la bici y no cambia la posición en toda la salida y eso es malísimo. A mí me atropellaron y fracturaron tres vértebras en navidades, por lo que corsé y tres meses de parón. Pues bien, me he comprado una bici racing cuando antes llevaba una GF y la verdad es que copiando las medidas de la GF e incluso teniendo la potencia 2 cms más baja que antes, no tengo ninguna molestia... No es normal lo que cuentas...