Ese mismo sistema lo lleva la de alu, el save, y mi mtb cannondale de alu, que absorbe menos que el carbono? Pues claro...quien ha dicho lo contrario.
Creo que no has leído bien...donde digo yo que el aluminio sea mejor que el carbono?...lo único que comento es que según tu el concepto GF y el aluminio son incompatibles.
Da la impresión de que tú tampoco has leído bien. He dicho que es contradictorio que no es lo mismo que incompatible. Si se busca comodidad y absorción, el carbono es superior al aluminio en todos los términos. Independientemente de lo cómoda que te parezca tu bici.
Yo te digo que de contradictorio nada yo tengo la Domane de aluminio y se nota un montón la comodidad y si no tienes un presupuesto alto son bicicletas muy recomendables
Perdon, quería decir contradictorio, no incompatible. Te puedo asegurar que después de tener 4 bicis de carbono, esta de aluminio que estoy llevando ahora es realmente cómoda...yo tampoco lo esperaba pero es así. Ya se que el carbono es mas cómodo y absorbe mas pero te aseguro que una bici de aluminio como la defy puede encajar perfectamente en el perfil de una GF.
No recuerdo haber dicho que fueran malas o no recomendables. He dicho que me parecía contradictorio y he expuesto el motivo. Las GF tienen dos características básicas: - Geometría - Capacidad de absorción Si reduces una de ellas por el tipo de material, estás perdiendo buena parte de ésa ventaja, filosofía, estilo o como queráis llamarlo. ¿Una GF de alu es más cómoda que una Racing de carbono? Seguro ¿Una GF de carbono es más cómoda que una GF de alu? Seguro
Buenas! Le has dado ya mas caña a la merida? me interesa y son dificiles de ver, almenos x donde yo me muevo. A parte de las ruedas de serie que son sencillas pero es normal en muchas bicis, no se si por ejemplo los puentes de freno funcionan bien ya que no son los 105 y luego la tija de sillin pone que es controlteth o algo asi creo, que me puedes decir, es un poco flexible o absorbente? Es de carbono? No se si con esas ruedas pierde comodidad o no pero de guapas son un rato. Un saludo
Creo que la bianchi infinito cv que presentó un compañero unos posts más atrás es la más racing de todas, creo recordar que tiene unas proporciones de reach y stack parecidas a la madone h2 (hablo de memoria eh) Es perfecta salvo por el precio
No sé cuál es la más, pero la Giant Defy de carbono está entre las dos o tres que debe haber. Luego tienes los modelos especiales e intocables de las clásicas, como la Domane classics edition.
Yo creo que lo has resumido muy bien. Aún tengo pendiente probar una GF pura, como la Roubaix, la BMC GF o la Domane, pero tengo la Giant Defy de aluminio y, como bien indicas, es mucho (pero mucho) más cómoda, aún siendo aluminio, que mi actual Bianchi Sempre de carbono. Fue lo primero que me sorprendió al cambiar de flaca, aunque ahora me he acostumbrado a esquivar, cosa que antes no hacía tanto... Me imagino que con una Canyon Ultimate esto no me habría pasado! Según mi experiencia, en cuanto a absorción, una bici de aluminio con la horquilla de carbono, unos tirantes finos, un buen sillín (llevo el Fizik Aliante), unas buenas cubiertas anchas y el encintado de corcho o algo absorbente, es más que suficiente para cualquiera que busque comodidad... El año que viene la usaré, la Defy, para el calendario de brevets, si nada me lo impide... Eso sí, seguro que carbono+GF, con todo lo que trabajan la dirección de las fibras, la disposición y la rigidez variable en las GF actualmente, ya debe ser algo cercano a la perfección!
Buenas, alguien tiene o ha probado la Felt Z5? Se podría considerar una GF? Si alguien la ha probado, cuales son sus impresiones? Saludos y muchas gracias.
Según los comentarios de Serpal la Synapse de Cannondale es más racing, aunque quizá no sea una GF pura. En su página describen la geometría como intermedia entre una Racing y una GF. Ya he recibido la mía (Carbon Ultegra), pero aún no he podido salir con ella. Ya os comentaré como va en comparación con mi actual bici (Colnago geometría clásica de acero).
Bueno, bueno...llamadme loco si quereis...ya he encargado la Cannondale Synapse alu Ultegra disc...loco si, tengo un windows phone...imaginaos, del cual por cierto estoy hasta los c...jajajajajajjajaja, no compreis WP...espero no tener que deciros lo mismo de la bici. Al final talla 58, el tendero me, ha medido, altura, torso y huevada...dudaba con la 56 pero el medir pedalier sillin le ha quedado claro, como yo pensaba, talla 58. Ahora a ver cuando llega...que sea pronto!
Loco no, lo siguiente, jajaja. En serio, enhorabuena y que la disfrutes. No todo en este mundo es carbono. Fotos cuando llegue. Saludos.
Tengo una Specialized Roubaix hace tres años. Talla 56, supuestamente la mía. El problema es que con la dirección tan alta la máxima diferencia sillín manillar que obtengo es de 5 cm. y me parece poco.
Ya está invertida y tiene algo de ángulo. Poner otra más inclinada me parece una aberración y ganaría a lo sumo un centímetro