Una clásica Schwinn Straight 8

Tema en 'DownHill' iniciado por Pams 22, 18 Feb 2008.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    muy wuapa tengo ganas ya de verla montada tambien me gustaria provarla pero por desgracia... si quieres un pedalier EDR de titanio de "epoca" de cuadradillo mandame un mp.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    solo hay 4 miticas bueno 5 que merecen ser REmontadas, la kastle 3000, la giant atx?, la sunn de don nicolas, la yeti y la tuya. Bueno a mi sinceramente me gustaria montarme el gemini dh del 2006 con la pintada siemens mobile, y dorado de 180 y montarla en 17kg, ese seria mi sueño, pero esos cuadros es mas dificil de encontrarlo que el tuyo jej.
     
  3. cesar_rojo

    cesar_rojo Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    q recuerdos esa bici... se me saltan las lagrimas! Me fliparia hacer una bajada con ella algun dia... :D
     
  4. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Miticas para mi son:
    La Manitou FS ( el inicio, )
    La Turner Burner (el pepino que todos copiaron)
    La cannondala Super V 4000 DH (el ferrari GTO)
    La Gt LTS-DH ( Y sus curvas sensuales)
    Las Sunn Radical + ( Europa tb sabia construir bicis...)
    Las Yetis (lawwill4, 6, DH8,DH9) y las Schwinn Straight (con cariño americano...y las ideas del sr. Lawwill)
    La Intense M1 (Sin complejos, media moto...)

    Y PARA DE CONTAR

    las kastle...ufff no se, la Giant, nunca la vi un pepinazo. Lo que si que no pasa es que una bici del 2006 sea clasica.....Dices que uno de esos cuadros es mas dificil que encontra que un Schwinn???? No my friend...llevo 5 años buscadolo por ebay, como norma tenia que lo queria nuevo, si quieres un Gemini DH team replica NOS (nuevo a estrenar) te puedo decir ya, sin perder 5 años de busquedas en ebay donde puedes conseguir uno. Por donde no paso es que me digas que conseguir un Straight 8 es cosa facil!!!!!


    UN saludo! ah! tengo yo tb un eje EDR titanio, dime cual es tu medida
     
  5. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2

    Pues nada César, eso esta hecho. De hecho el tensor para esa bici (un Yeti), me lo vendiste tu en Alcoy como te dije. A ver si para el veranito, me puedo escapar de London, y vamos con el Echevarria a l'Ametlla , que te perece? Por que se que eres fino y vas a saber cuidar una clasica como se merece, por que la tengo para eso como si fuera un Lotus 7 o una Bultaco Metralla que de vez en cuando le das un apreton pero lo cuidas como a un hijo, la pules, la mimas, la miras y se te cae la baba...
    Y además no quiero que se te salten las lagrimas...te la dejo, pero no vale caerse!!!! Incluso ira montada con Speedplay y PROTaper, se que te gustan a ti tambien jejejeej...

    Mirame a ver si te quedara algo de las tuyas, please...

    Un saludo
     
  6. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    *****, que tiempos!! preciosa!!
     
  7. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    hey pams te va a quedar molona. aprovecho esto para decir que yo vendo una por el foro
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    alguna novedad? la has montado ya¿?
    Por cierto me has encontrado algun gemini :mrgreen:¿? yo solo encontre uno en talla S, necessito una M o L :%.
     
  9. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    juer vaia maravillaaa !!!!!!! de verdad tio, nos tiens que prometer que cuando la montes, pondras fotos eee que esto no me lo pierdoa.

    uapa uapa
     
  10. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
  11. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    *****, es precioso!
     
  12. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    muy wapa tio
     
  13. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  14. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte con tu venta, ya sabes que soy contrario a las Schwinn de despues del 1999, por que ya no eran americanas....la mano de obra Taiwanesa ganó el pulso, y luego con la gestion de Pacific cycles, fue todo a pero....
    Pero tu Straight guarda la esencia de una Lawwill
    Si quieres una M, nueva a estrenar, garantía y todo eso, en talla M edición del equipo Siemens, dimelo por privado y te explico.

    Por cierto...vistes mi clasificación de bicis clasicas? Lamentablemente la Gemini no creo que pueda entrar....es mi opinión
    Lamentablemente, no puedo seguir con el montaje, y se ha quedado empantanado en España...vivo en Inglaterra, pero empiezo otros proyectos por aqui. Tengo en mente un cuadro Tomac, y tengo entre manos una horquilla Manitou edición Shaun Palmer, jejejejej...Pero me ha llegado otro basculante de Straight 8, y tngo otra parte delantera en España! ya solo me falta intentar acoplar un amortiguador de Straight 6, rodamientos, y algunas cositas..ya enseñaré...

    MMMMMM una Super V 4000 DH, que recuerdos.....me hago mayor...babeaba por esa bici ya hace..uff muchos años!

    Solo te pondré una pega....espero que me escuses...Esa bici solo acepta un color, ROJO, y una bielas....Unas Coda Magic!!! Y yo que soy un clasico...un amortiguador Fox Alps 4R

    Cuidala...

    Gracias compi, ya la conocia....como he coemntado tambien tengo la parte delantera del modelo 2000, el rojo, y soldado en Taiwan y no en Usa por Yeti como el de este hilo.

    Estoy pensando en montar otra bici con ese cuadro, al conseguir un basculante nuevo, y pensar en la q esta en compraventa por un lado es un lío, por que seria la tercera bici igual ( que no te creas que no me gustaria) y me esta dando muy fuerte una GT Lobo............ (tranquilo Paraja, primero tu, luego yo, jejejejej)
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Si lo se que la gemini no entra en los grandes clasicos, yo solo dije que seria mi gran sueño.
    Explicame eso del gemini, es la Dh o la FR?¿
     
  16. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es DH
     
  17. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    pues el problema esque las bielas las parti 2 veces... y la 2º me dijeron que no entraban en garantia... asi que me kede sin las bielas XD

    el amortiguador lo tengo, pero no va del todo bien.... XDXD

    y lo del color... lo se, pero a mi los cromados/pulidos me pueden...
     
  18. lamparito

    lamparito Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rescate de poooooooooost Sr. Pams!!!
    Una maravilla, pero que voy a decir yo no? jajaja
     
  19. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    ***** menudo clasico y en perfecto estado q ****** muy pero q muy wapa si señor
     

Compartir esta página