[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    La gran ciclista vasca Ane Santesteban, tristemente atropellada hace unos meses pero ya repuesta y corriendo bien, nos anima a seguir la copa del mundo

    [​IMG]
    La captura de la foto, con Pablo Rodriguez en el centro, no es casualidad. Sí, un poco de marujeo :D. Es que ya me extrañaba a mi cruzarme a esta chica entrenando por la provincia de Ourense.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  2. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    ¿Dónde lo has encontrado? ¿Sabes si está en todas las categorías?
     
  3. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    En la misma página del live timing de la UCI, pinchando individual standings.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.083
    Me Gusta recibidos:
    12.878
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Cuantos km han hecho y desnivel ? Para mí de las más duras que hay. Mucha subida.
     
  5. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Menos que la Bresse, que eran más de 220 por vuelta (más de 1500 metros positivos en 30 km). Aquí estarían en los 180 por vuelta, 1300 metros ascendidos totales.

    General femenina

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
    Acabo de ver la carrera, espectacular y muy dura y calor. Yo creo que VDP a salido muy fuerte, como sobrado, Nino hacia cara de asustado pensando si iba a durar mucho ese ritmo, al final cada uno a su sitio, lo que no entiendo es ls cara tan seria de VDP a la llegada y en las fotos, para mi que tenia claro que iba a ganar.
     
  7. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Es el Cristiano Ronaldo del ciclismo, si no marca no está contento :D. Es los que tiene la ambición desmedida, para bien y para mal.
     
  8. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    Muy bien MVDP, a toro pasado, no se si hubiera sido mejor dejar que tirara nino la primera mitad de la carrera, pero este holandes no reserva nunca nada, en el CX lo hemos visto igual.
    Nino va camino de hacer un 6/6 en hombres xc, algo nunca visto, ahora mismo hay rivales puntuales, pero no alguien con una constancia grande, que le luche las carreras hasta el final, un dia es valero, otro es MVDP, pero no hay la regularidad de absalon en años anteriores, nino se quito la espina de los JJOO y ya lo ha ganado todo y dice que corre mas tranquilo, talentazo tiene.
    los dos podios seguidos de valero, es algo que solo habia logrado hermida en copa del mundo de xc no? digo para españa claro... me alegro mucho por el, muy buena persona y muy humilde y currante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    A mi que me suena que al comienzo cuando han explocao el circuito marotte y helen han dicho que era 220 o así por vuelta... No estoy seguro, hablo de memoria

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  10. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Sí claro, Hermida es el único hasta ahora. Es que Hermida tuvo algún año en que su peor posición en copa del mundo fue un 7º... y aún así no ganó nuncal la general, fue cuatro veces 2º, porque tuvo la mala suerte de coincidir con Absalon, bueno y con Sauser un par de veces :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Puede ser, no lo he visto. Se me cortó la retransmisión y no la recuperé hasta que iba media hora de carrera. Pero yo creo que es menos desnivel que La Bresse, que era una animalada con dos kilómetros seguidos ascendiendo al 10% de media (la bajada era más corta, mucho más técnica.. y más empinada aún)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    ...pues coincidir con Nino y la avalancha de talento que se nos viene encima. Cuando esta generación de los 23-25 esté en 28-30 será brutal.
     
  13. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    Ein! Eres de Ourense?
     
  14. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    No, soy de Vigo pero hace muchos años que ya no vivo allí. Hace cosa de un mes me hice Ponferrada-Santiago por la carretera de un tirón, no por el camino de peregrinación, pasando por Trives. Me crucé con Ane Santesteban en el Rodicio. Luego la volví a ver unos días después en la prueba del open de España en Maceda (fui como espectador, que yo hace mucho que no compito :D)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Yo si que soy de Ourense @ELISEO ! Je je en Maceda también la vi entre el público
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.524
    Me Gusta recibidos:
    3.937
    Ubicación:
    Granada
  17. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    A ti te conozco de sobra fiera
     
  18. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Intuyo quien eres por el nombre! je je Bueno dejemos de desviar el tema del hilo
    Lo malo que hay que esperar 1 mes para volver a verlos no?? Una pena...
     
  19. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    Paisano de Comesaña, ya decía yo... :D
     
  20. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    Van der Poel no va a dejar el ciclocross, al menos de momento.
    De hecho, ahora está "poniéndose a punto" para la temporada de cx que comienza en 4 meses, esta podríamos decir que es su pretemporada. :D
    Recuerda que, mientras el resto preparaba con mimo Albstadt, él estaba hace 3 días compitiendo (y ganando) en carretera...

    Fuera coñas, lógicamente está en buena forma y ha trabajado para estar delante en la Copa del Mundo, ya ha dicho muchas veces que le encanta el mtb. Lleva 1 mes entrenando fuerte para ello, aprovechando que los crossers suelen hacer un pico en verano para competir en otra modalidades.
    Pero su prioridad sigue siendo el ciclocross, lo que pasa es que tiene un don para el ciclismo y por eso está siempre delante en cualquier disciplina.
     

Compartir esta página