Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    No te ponen una descripción detallada de lo que incluye porque si picas en la tabla comparativa ( captura que te he puesto ) y picas en cada una de las funciones que incluye la licencia pues te sale la descripción detallada de lo que incluye cada función.
    Igual que antes decía que no tenía claro el tema de suscripciones y licencias, a mi ahora me ha quedado aclarado.
    Salu2

2. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
  3. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Pero si a mí con esa captura que mandas también me queda muy claro, Licencia Land incluye funciones premium y pro, pero la primera en la frente, intenté editar un vectorial y me mandó a suscribirme, o sea primera función pro que no funciona en versión licencia, así que o yo no me entero o no sé...

Y cuando dices si picas en cada una de las funciones que incluye la licencia, yo solo puedo picar en el "cuadro de licencia", no puedo picar en cada una de ellas, me manda a la página de Land 9 y no me dice más de lo que ya sé.

Y que tío, les pregunté si los mapas plus funcionaban en licencia. Me respondieron que no, que solo en pro. Les pregunto si la edición de mapas vectoriales funciona en licencia y me responden que no haga dos preguntas a la vez... anda ya, que les den, me quedo con la 8

4. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    pues a mi me funciona correctamente y puedo picar encima de cada una de las características que incluye sin problemas…tanto en móvil como en ordenador…

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    A ver si te ha pasado como a mí que he tenido que "activar" el land en dos veces. La primera vez que he abierto el programa me ha pedido el usuario y la contraseña. Y lo siguiente que me ha salido es la opción de suscribirme, sin poder meter el código de la 9. He tenido que ir a ayuda >info de activación y ahí ya he podido meter el código de registro que mandan al correo.

6. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    En un. Momento de emocion he pagado la licencia y veo que no puedo crear vectoriales ni editarlos, que para mas escarnio es casi la unica cosa que uso de Land para crear OSM actualizados para el Cross. Como @Perchera no he sabido entender las funciones de las distintas versiones encima la 9 se cuelga cosa fina en el Mac por lo menos en el mio.

Se estan cubriendo de gloria con esta versión.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

7. Perchera

Me Gusta recibidos:
    535
    Mañana vuelvo a casa y quizá me animé a instalar de nuevo la 9 de prueba pero por lo que comenta @redcorso me da que me va a durar poco.

s2

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Hacéis de betatester, de programa y de aparatos. Que mérito tenéis. Yo con mis licencias pagadas de 6 y 7 me quedo ahí, si hay alguna opción nueva revolucionaria para preparar tracks que merezca la pena el pago me la explicáis.
    Luego empezarán con su 9.1 y 9.2 para arreglar fallos de la 9, y la rueda seguirá girando

9. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Bueno decir que he estado trasteando algo mas y de momento parece que si puedo crear y editar vectoriales en land 9, algo debia fallar despues de la instalacion, y una vez reiniciado el equipo parece que ya funciona correctamente.

No he tenido tiempo de mirar lo de los mapas plus.

10. Perchera

Me Gusta recibidos:
    535
    Los maps plus son para version de suscripcion premium y Pro.

s2

11. Perchera

Me Gusta recibidos:
    535
    EDITO: ESOS PRECIOS RAROS DE 107 Y 53 ME SALÍAN PORQUE ESTABA EN MARRUECOS Y POR TANTO MOSTRABA PRECIOS SIN IVA.

Resulta curioso,

para nuevos usuarios land licencia vale 107,43 y se queda en 53,96 (50% descuento anunciado)
    para usuarios de land 8 vale 129,99 y se queda en 39 (70% descuento anunciado, pero sobre un precio inicial más alto)

Si aplican 70% a usuarios de v8 debería ser 32,23

Seguimos con las prisas, el mismo producto tiene dos precios antes de descuentos, LoL

Última edición: 28 Feb 2022
  12. Perchera

Me Gusta recibidos:
    535
    Betatesters somos con casi cualquier software o dispositivo... creo que aqui el error ha sido lanzar el producto y sus variantes sin haber definido sus funciones y por lo que veo ahora ni el precio, prisas.

Lo dicho, lo volveré a probar pero...

13. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Buenas, jolines de poco le sirve a Twanav teneros de Betatesters, yo después de leeros se me van las ganas de comprar sus productos.

Tanta parafernalia hace falta, para un gps Twanav.

Viéndolo desde fuera me da la sensación que es muy caro el mantener un gps, tienes de comprar el gps, el software, una tarjeta de teléfono, suscripciones a terceros para segmentos.... y demás..
    Uff creo que a muchas marcas se les está yendo la hoya en vez de simplificar la experiencia... cada vez lo complican más...

14. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    La unica cosa interesante de la 9 son los tracks con variantes, haber como lo implementan en dispositivos y lo que tardan en hacerlo

15. Perchera

Me Gusta recibidos:
    535
    Sí, eso me interesa mucho, lo he querido hacer alguna vez pero no sabía cómo

16. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Se queda en 39 si usamos la version premium, con la estandar se queda en 79

17. Perchera

Me Gusta recibidos:
    535
    EDITO: ESOS PRECIOS RAROS DE LA CAPTURA, 107 Y 53, ME SALÍAN PORQUE ESTABA EN MARRUECOS Y POR TANTO MOSTRABA PRECIOS SIN IVA.

Sí sí, si sé que se queda en 39, pero ¿por qué el precio de salida antes de descuento es 107 si eres nuevo usuario y sin embargo es 129 si ya lo eres? Si los que ya tenemos v8 premium tenemos un 70% de descuento, ¿no debería ser un 70% sobre 107? No entiendo por qué tienen dos precios "antes de descuentos".

A ver, que son solo 7 euros, 39 o 32 euros, es solo por criticar, ja ja ja.

Última edición: 28 Feb 2022
  18. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues yo sere el raro.... Ni 32 ni 39

Adjuntos:

19. Perchera

Me Gusta recibidos:
    535
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Perchera

Me Gusta recibidos:
    535
    Eso será porque tenías la V8 standard, yo tengo la V8 premium
    Pero fíjate que el precio antes de descuento es 129 y no 107 como sucede si lo consultas antes de hacer login... Que se te quedaría en 53... O sea ¿te sale más caro actualizar de V8 standard a licencia v9 que comprar licencia v9 con un nuevo usuario? Yo no entiendo nada

Edito: yo que vosotros les daría unas semanas para que se aclaren antes de comprar nada

Compartir esta página