Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola

Ve a archivos---mapas y ...si nos pones los que te aparecen te echaremos una mano.

Salu2

2. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas! Alguna novedad sobre la 3.3.8? Que tal mide la pendiente? Han arreglado eso? Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

3. jetor.lanau

jetor.lanau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sale:
    Spain-topo
    España.cdem
    Portugal-osm-15q2
    Spain-osm-15q2
    En teoría he seleccionado la zona de Cataluña al registrarlo pero no se ni si se ha instalado en el anima. En el ordenador seguro, porque ha descargado 500 mb de provincia de bcn y 500 de provincia de Gerona. ..
    Muchas gracias

4. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Por el momento activa: España.cdem que es el mapa de relieve, y Spain oso 15q2, que es el mapa vectorial de España completo.
    Bien, conecta el Anima al ordenador ( no has comentado si lleva tarjeta de memoria ), y mira en este directorio.
    TwonavData---MAPS--SPAIN_RTMAP y mira si dentro de ese directorio tienes algo :D..si tienes cuatro carpetas con los nombre de Barcelona, Tarragona, Lleida & Girona, los tendrás instalados en el equipo...
    Salu2

5. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    para zona cat los mapas del @kalosh son los que marcan la diferencia entre tener un ànima y un garmin , no te arrepentiras, has hecho la mejor compra para tu bici, aqui te linko
    http://www.foromtb.com/threads/mapas-catalunya-icc-orto-y-topo-hipermapa.1134604/
    http://www.foromtb.com/threads/mapas-catalunya-orto-y-topo-1-5000-en-rmap.1101235/
    no se cual es de los dos el que llevo
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. jetor.lanau

jetor.lanau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el aporte. Se supone que lo tengo que descargar y copiar en la carpeta de maps?

7. jetor.lanau

jetor.lanau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces... que diferencia hay entre los mapas de las provincias catalán as y los dos de España completos? Gracias por la ayuda

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Lo que indica su nombre :D:D:D. Los mapas de las provincias catalanas solo muestran los mapas de cataluña, y forman parte del mapa de españa completo.
    Si te refieres a los mapas que tienes instalados, la diferencia es que los de cataluña son ráster, y los de España OSM son vectoriales, ruteables, y con indicaciones por voz.
    Salu2

9. jetor.lanau

jetor.lanau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía. .. ahora le pregunto a Google que es raster..XD

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Es una imagen georreferenciada. Para que te hagas una idea, el mapa ráster promocional de tu equipo tendrá la misma apariencia que un mapa de papel.
    Una ortofoto también es un mapa ráster...es una foto aérea, del tipo que puedes ver en Google Maps.

Salu2 y paciencia

11. Ramon Codina

Ramon Codina Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias Santa

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ANDONIE1985

ANDONIE1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muy buenas a todos,

Yo estoy con el anima + desde hace ya tiempo y la verdad que estoy con la version 3.2.7, eboot v2.04 y OS V2.02 muy contento. Me aconsejais actualizar ya que las mejoras son notables o mejor dejar como esta. Hace tiempo estuve siguiendo y la gente hoy que se quejaba de que el tamaño de los parametros era muy pequeño etc etc.

Saludos

Andoni

13. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas. Con respecto al tamaño de los campos es solo uno en concreto, distancia a siguiente punto... La 3.3.4 funciona muy bien excepto el cálculo de pendiente en tiempo real... ojo que luego en el track están perfectas al visualizarlas en land. Si no usas mucho el campo pendiente yo actualizaria... si es fundamental entonces me esperaría a ver que tal va en la siguiente versión. Las novedades de la 3.3.4 son notables, entre ellas la autopausa que funciona perfecto y otra muy importante es que te permite autocalcular ruta hasta inicio del track y una vez que lo detecta navega el track sin tener que cambiar entre autocalcular y linea recta. Esto es sin duda un gran acierto. Otra gran función es que si le das a navegar a un punto, te crea automáticamente el perfil de la ruta aunque no tengas track... Yo solo echo de menos 2 cosas, que el campo pendiente estuviera más fino, y que al usar el trackattack, el campo tiempo de diferencia se mostrara en minutos y segundos, ya que solo lo hace en segundos. Lo ideal seria que llegara hasta 60 segundos y luego cambiara, tal y como lo hace la distancia, que cuando es poca te indica en metros y luego en km...

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. ANDONIE1985

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias Er_risi por tus aclaraciones!!

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    +1, más claro el agua ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ANDONIE1985

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas,

Una pregunta.. veo que mi eboot y sistema operativo esta desactualizado... al ir al enlace que pusisteis para actualizar pone que formatear la tarjeta sd a fat 32. Yo ahora la tengo en exfat... puedo actualizar con dicho formato de sd o tengo que actualizar con fat 32 y luego pasar la sd al formato que a mi mas me guste¿?

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Prueba a ver si con el formato xfat te la reconoce...y no no es así...la formateas a fat 32 y luego la vuelves a xfat.:D

Salu2

18. ANDONIE1985

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas,

He intentado hacer lo del video para actualizar eboot y al darle a los dos botones y a la vez meter el cable de alimentacion lo que me hace el anima + es apagarse pero no se reinicia y al ver dispositivo, acerca de.. me sale v. 3.3.4, eboot v2.04 y os v2.02. Creo que no se ha actualizado.

La tarjeta sd es de 64gbs y solo me deja formatear a exfat o ntfs. Lo deje en exfat. En fin... pasa algo por no actualizar el eboot?¿

19. jetor.lanau

jetor.lanau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdoname que insista XD
    Sigo informándome y leyendo.
    Si no me equivoco el anima de serie viene con toda España en vectorial, y al registrarlo, lo que me deja elegir es una zona gratis en raster. Correcto?

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Instalado deberías tener España & Portugal en vectorial OSM, y lo que te puedes descargar con el código promocional son mapas ráster.

Salu2

Compartir esta página