Un placer verte por aquí, mtbruso. Bonita monoplato . P.D. (Según las fotos debes ser bastante alto. Voy a dejar de meterme contigo, por lo que pudiera pasar...)
Bueno, pues ahora me toca a mi. Puse la mía cuando bajo de los 10 kilitos. Ahora con los cambios que le he hecho poco a poco, se ha quedado un poco mas delgada. Os pongo lista de componentes: -Cuadro SX talla 17 de bikecarbono -Horquilla Sid Brain 90mm -Ruedas Bor XMD 333 con bujes Novatec y radios CX-Ray planos -Bielas XX1 con plato de 32 -Cassette y cadena XT, Xtender Garbaruk -Cambio trasero y pulsador Sram X0 -Cubiertas Racing Ralph y Thunder Burt -Frenos XTR 9000 -Discos Ashima AI2 -Tija New Ultimate Alu -Sillin carbono chino -Manillar carbono chino -Potencia alu Kalloy uno -Portabidon carbono chino -Pedales Candy 1 -Puños Esi Racer Creo que no me falta nada. Con todo esto se ha quedado en 8.940 kg. Unas fotitos.
Yo llevo 2 manillares chinos en 2 años. El anterior, un Ritchey, lo quite por que compre este. De momento, sigo teniendo todos los dientes en su sitio, jajaja, y hago de todo. Saludos
Preciosa la chiner. Donde compraste el manillar? tengo que cambiar el mio y estoy por ponerle ese, ¿como anda de peso? Un saludo.
Bufffffff. ...es que yo peso 84 kg,que soy pequeñito (1.89) 130 gr Es un peso acojonante (literalmente tambien) Soy de ver los gramos pero en potencia y manillar no me importa penalizar.llevo un sintace vector carbon de 720 que es indestructible pero.....206 gr
jajaja Hombre peso y mido un poco menos que tu, 1.76 y 74 kg. Pero hay mucha gente que esta igual que tu y lo lleva y sin problemas.
Yo mismo, monto un "CHENVE" que viene a ser el mismo que el del compañero (También arrojó ese peso) y vestido de romano estoy rondando esos 85kg. con 1,76. Lo llevo aproximadamente desde febrero de este año y contentísimo. De hecho en el tiempo que llevo con el manillar de Aliexpress, he visto cuatro NU rotos por 1 de Aliexpress.... Y el de Aliexpress, no lo he visto, pero quien lo comentó es de confianza. La proporción asusta. cosas de la casualidad seguro. Siempre he llevado manillares de carbono originales y este no te digo que pasa por un ENVE porque es mentira, pero la calidad es correcta, y en ningún momento me ha aportado desconfianza.
no,si las experiencias de la gente,en general ,son buenas,por eso dudo si ponerlo. pero claro,cuando eres tu el que pone la piñata para romper cambia la cosa de todas formas habrá calidades en aliexpres no?he visto tijas de carbono a 18 euros que le dan un susto al miedo. si tuvieseis que comprar un manillar mínimo de 700 plano para un tio de 85 kg alto guapo y bien dotado cual sería? vamos,que me aconsejéis uno
Yo tengo uno imitación bontrager que tiene incluso angulo hacia detrás, 8 grados creo que tiene , como el original, 720 mm y 160 gramos y lo que lo e usado, las sensaciones que me a dado son buenísimas, antes tenía uno imitación easto de 130 gramos pero al no tener angulacion me dolían las muñecas, el bontrager 19 euros creo que me costo o 20
Estoy pensando en ponerlo del revés. Con la curva central arriba. Creo que hay uno de la marca Frm así... Creéis que puede afectar estructuralmente? Así bajo la posición 5 mm
Yo también lo pensé pero digo al ser chinorris a lo mejor no viene pensado pra eso y no esta reforzado por la zona que iría hacia abajo, pero me gustaría probarlo
Sí que puede afectar, yo no lo haría. La zona que está pensada para contrarrestar la flexión la pondrías al revés y con estas "calidades", al menos cuestionables, yo no me la jugaría. Saludos.