Esas bielas cotizan muy bien en el mercado aún teniendo en cuenta su antigüedad. Yo no me desharía de ellas. Muy guapa la Orbea y peso clavadito a mi wilier jeje. Un saludo
Para mí esas bielas son LAS bielas... Lástima que la fijación de la biela izquierda no fuera de dos tornillos, como las actuales...
Hola, Aquí os dejo la mía, que está en 9.780 gr. Nada espectacular en comparación con los pepinos que ponéis por aquí, pero estoy contento después de haberle quitado casi 2 kilos. A ver si a lo largo de la semana puedo poner la foto con el peso en la báscula. Cuadro Canyon AL 29 Horquilla Reba Frenos Formula RX Ruedas Kasper ZTR Crest 29 + bujes Circus Monkey Tija, manillar y potencia KCNC Bielas CTK light spiderless EL-1 Cambio XT con roldanas KCNC y Massi Cassette XT con piñones OneUp 42+16 para monoplato Sillín chino de carbono tuneado Saludos.
De cuerpo entero. Ha bajado algo mas el peso con la vuelta al sillin full carbon, pero no la he pesado aún
Bueno,os presento mi BH ultimate Rc 2013,he tardado un año y algo en dejarla así y que decir,estoy contentísimo. Peso actual 8'610 lista para salir con líquido tubeless. El próximo cambio es poner unas schwalbe thunder burt aprovechando el tiempo seco y de camino intentar bajarla de 8'500. Saludos.
Buena máquina... P.D. Pregunta mi mujer si la tuya también te abronca por montar el "pollo" con la bici montada en el trípode en medio del comedor...
Ramaylu un consejo, no pongas las Thunder Burt. A mí no me duró ni 100 km y siempre llevo Racing Ralph sin problemas. Un saludo.
Jajajajaja no me dice nada,ahora si,un tiempo limitado,algún ajuste,limpieza escueta y poco más. Saludos.
Bonita bonita Rafa!!!! Un pepino si señor!! Si usas 26 y buscas unas cubiertas ligeras ya que veo que buscas unas gomas rodadoras, yo uso las kenda klimax lite, son 1,95 y 329gr. pero a mi me van muy bien, en ebay 2 por 47 loros!! Yo he subido pendientes de hasta el 25%, y sentado no patinan eso si,para tirarte pabajo a cuchillo como que no. Un saludo compañero!!!
Muchas gracias Miguel,me alegra que te guste,si que uso cubiertas ligeras,actualmente llevo specialized renegade Sworks,muy ligeras y rodadoras y schwalbe racing ralph. Hace unos días adquirí a un compañero unas schwalbe furious fred y no unas thunder burt como indico más arriba,claramente me confundí...XD,y estoy pendiente de ponerlas,aquí tenemos un terreno bastante seco y creo irían bien. Me alegro en leerte compañero. Saludos!!
Yo llevo Furious Fred atrás en 2.25. Yo te la recomiendo, pero eso sí, si la llevas flojita de presión
Bisby..no se como lo haces tio pero tu bici tiene una estetica ummmm....y que decir de los componentes...tope de gama! jajaja por poner una ''pega constructiva'' a la bici, esa Fox evolution es lo unico que se queda un poco atras...con una Fox factory FIT o una Sid...´le rascarias unos cuantos gramos...se quedaria perfecta! Espero rapido poder subir aqui la mia!
Muxas gracias por el alago satellite!!! Ahora a sufrido algun cambio ke le ha rebajado mas el peso. La verdad eske la horkilla si es lo mas bajo de gama, pero demomento toca esperar un poco, a ver si cuando me pille la flaca me agencio una mas acorde con el montaje actual Unas fotos del estado actual La tija actual es la new ultimate evo de la foto del peso, pero para ke os hagais una idea Ke te parece??