Pienso que lo que estáis haciendo es peor para el post por que se van las páginas con lo mismo, que si pon foto de la báscula, que si para que la voy a poner, que si sub 10 no es ligera.... Si pusiéramos las bicis y se dedicarán los que entienden de aligerar a dar ideas, críticas, etc, sacariamos más cosa
Oye, XgarbanzoX, que Bobcat.trail dice que tu bici y la mia son una Kakita, ¿que hacemos? ¿nos vamos a llorar a la puerta de la iglesia?, personalmente pienso que tu bici es genial, lo único que se ha criticado de tu bici es el tema de los neumáticos, y cada uno tendrá su opinión, que todas son respetables, incluso la del de la Kakita, pero en mi opinion si a tu bici le pones neumáticos de tacos no creo que pase de los 8Kg, y callarias muchas bocas, la de la kakita incluida, supongo que su bici será genial comparada con la nuestra, yo voy a estar muy atento por si nos dá una clase magistral de como montar bicis.
Vete hacia atras 3 o 4 paginas para ver mi bici y tendras un dos por uno; como montar bicis y como hacerle fotos como dios manda. De nada hombre. Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Quiza sea mas facil que borres tu suscripcion a las novedades de este hilo y ya no te enteras de supuestas incoherencias, asi como al de las crossmax slr que tb tanto esfuerzo pones en criticar y como a tods las cosas que escapen a tu razonamiento o que no te gusten, porque yo siempre te veo dando la vara con cerrar este hilo, pero siempre siempre...y siempre estas atento, ni lo entiendo ni quiero entenderte pero tb opino.
Y no seria mejor poner un poquito de paz, a mi me gustan las criticas siempre y cuando sean constructivas, yo no tengo toda la razon del mundo, pero hice una bici a mi gusto, y con una filosofia bien clara, el presupuesto, al igual que XgarbanzoX, pero yo jamás he dicho ni diré que una bici es una kakita, más que nada por respeto a quien la ha construido y las horas que ha invertido en ello, podré decir que no me gusta, pero siempre añadiendo el motivo por el cual no me gusta, y será mi opinión, desde luego muy distinta a la de su propietario, pero siempre con RESPETO, que a veces nos dejamos llevar.
Sisi, si eso pienso yo que para descalificar es mejor callar y que a nadie se nos pone un cuchillo en el cuello para visitar un hilo, que hay cosas mas importantes en la vida que perder el tiempo en hilos que no te gusten y que por supuesto donde no me gusta estar no estoy y lo que no me gusta leer no lo leo. Respeto ante todo
Cuando se cuelga una foto en el foro es para lo bueno y para lo malo y has de aceptar las criticas de la gente. En mi opinion tu bici tiene bien poco de light bike, por no decir nada.
Nose que es peor, si el como se supone que estaba haciendo yo offtopic hablando de componentes para bikes ligeras, o con esto... no es por nada, pero la coherencia de algunos es un poco nula.... para esto ya podrias dejar que se hiciera lo que se quiera con el post que al menos util para alguien es.... kos-q critico que llevaramso 3 paginas con paja y gracias a su comentario llevamos 4 con no se que.... y como va eso de que algunas bikes sub9 si son lightbikes y otras no? por poner rockrider en vez de spec? estoy flipando un poco la verdad
Pero cumple los requisitos del post???? si los cumple no hay nada mas que decir,la bici sera bonita,fea,barata o cara,grande o pequeña,pero pesa menos de 10 kilos y eso es lo que vale en este foro,esto es bicis ligeras de menos de 10 kilos y esa lo es,no hay nada mas que decir que ya le estais buscando los 3 pies al gato. Saludos
Amén. Y las bicis son objetos, no son personas. Los objetos no tienen derechos, se les puede criticar e incluso menospreciar. No lloreis tanto, si subes una kakita, tienes que atenerte a las consecuecias machote, esto es Bicis Ligeras, jejejejeje.
Es que lo de 10 kilos es de Byc. Este hilo no debería estar aquí, debería cambiarse a 9Kg, o 9,5Kg. En plan 1ª división 2ª y 3ª. Y se podrían hacer tb ranking de 2ª división y de tercera. Aparte las que llevan horquilla rígida debería ser categoría aparte, y lo mismo las dolbes suspensiones. Pero claro, eso sería hacer las cosas bien, y no olvidemos que estamos en España.
y tambien habria que separar en discos y Vs, y en carbono, titaneo, aluminio y scandio, y en neumaticos bla bal bla y acabamos haciendo un post para cada bici vamos apañaos..... en que os basais para decir que es un caquita? no entiendo las ganas de ***** y tocar los huevos de cierta gente...si no le veis el sentido a este hilo, si no os gusta, si no os gustan las bicis pa que **** entrais iros a otro lado ser felices y dejar a los demas en paz!...... no malgasteis vuestro valioso tiempo que seguro qeu vale mas que el de cualquier otro mortal!..... si las cirticas no van a ser constructivas o al menos respetuosas no cuesta nada ahorrarselas y no insultar y menospreciar el esfeurzo de la PERSONA que esta detras de esa bici y que con todo su esfeurzo dinero tiempo e ilusion ha montado y a querido enseñarla en el foro.... pero claro, estamos en España y todo el mundo es libre de decir lo que quiera.... asi nos va si, asi nos va, no teneis nada mejor que hacer que manchar la imagen de este foro? tomar allbrawn y dar pedales vereis que bien sienta
Para los que tienen bicis sub-8 tu bici tambien podria ser una "kakita" como dices jejeje ..... nos reimos ahora? Un poco de respeto que asi no vamos a ningun lado
Llevo poco tiempo aqui pero por lo poco que he visto las sugerencias se hacen en sugerencias, este no es el sitio
esque hay gente que no puede estar orgulloso de lo que tiene, le hace falta pisotear lo de los demas, no basta con que lo suyo sea mejor, tiene ue proclamar a los cautro vientos que lo de resto es peor..... lo dicho, españa....
ajajajajajajajajajaja, aquí tienes razón. pero el tema es que esto es bicis ligeras y 10kg debería estar en byc. o eso o la foto en báscula. La verdad que ahora empiezo a entender porque exigen lo de la foto en báscula. Neros no llores más, Si no te gusta esta sección vete a byc y no des más la brasa hombre. Siguiente bici.
La verdad eske no me estraña ke este post este dado por perdido ya ke aun ahi gente ke le molesta ke le pidan verificacion del peso con la foto de una bascula con la bici, es un mero tramite o eske te enfadas cuando pagas con tu tarjeta y te piden el dni??? Es un requisito, si os gusta bien, y sino, pues no posteeis y se acabo el problema, no creo ke sea tan dificil de entender no??? Valla tela... Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
poco tiene eso que vr con lo que se esta discutiendo ahora me temo, aunque tampoco entiendo a quien le molesta que no pongan esa verificacion cuando como ya dijo no se quien no es siquiera una verificacion, cualqueira puede falsear la bascula.... y no es un requisito de este post, y si lo es, que loe scirban en algun lado. ---- perdona que yo no lloro y los unicos que estais jodiendo el post sois aqui la elite lightweight, mi bici pesa 17 kg y de **** madre que va, a mi si me gusta esta seccion no me gustas las personas que conjuran su vida a tocar los huevos y faltar el respeto a los demas por creerse supeiores, te repito que si crees que este post es un sinsentido, deberias ser tu el que te pirases a la seccion que mas te guste y sigueinte bici para que? para que la llameis kakita? nose quien va a poner nada, hay gente que puede sentirse orgulloso de su bici sin presumir ni menospreciar las de los demas, por mucho que te cueste creerlo. Enfin "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." asi que ahora si adios, tengo cosas mejores que hacer, te dejare tener la ultima palabra que lo estaras deseando PD: no insulto a nadie, quein se de por aludido su problema