yo lo que no entiendo es comprar una bici para cambiarle todas las piezas . no seria mejor haber comprado el cuadro suelto y poner lo que tu quisieras ?
cuando la compre no tenia ni puñetera idea de bicis, 0!! la compre porque me gusto, y bueno, ahora no la habria comprado, o almenos la carbon a secas. ahora aun pesa 11.390 asi que de momento no pondre fotos por aqui
por eso como dicen por aki mejor comprar el cuadro suelto, y poco a poco las piezas,,,, asi te aseguras un buen peso,,, con piezas un poco decentes claro.... y seguro que te ahorras un dinerillo..... tiendas... kompressor, bike-discount, rcz, solo con estas tiendas y algunas de ebay chinas para tornilleria te puedes montar una bici de 9.5 kilos por 1700- 2100 euros. lastima que uno tenga que recurrir siempre al extranjero, menudos sableazos nos meten en españa... ya esta bien... solo en la potencia 25 euros de diferencia... en rcz la ritchey wcs 4axis roja brillante 50 euros y aki en españa 75. no me extraña por eso,, aki viven del cuento muchos intermediarios... a este paso se iran todos al paro,,, ya que la gente se busca la vida fuera.
+1 Yo de la mia no me he comprado nada en tienda física, todo por tiendas on-line. Kompressor, Rcz, Fizzbikes y kingbarcelona...mucha diferencia de precio. Me he montado una buena bici, a mi gusto, con buenos componentes...yo lo prefiero así.
yo estoy de acuerdo en que las marcas tienen que ganar dinero para eso hacen negocio pero lo que no puede ser es que te engañen e incluso te roben, y por eso marcas como rcz se veran mas y mas por nustros caminos¿porque lapierre, trek o algunas marcas no te venden sus cuadros de alumino de gama mas media sueltos? tienes que tragar y comprarte la bici entera o irte a rcz o otras que si lo hacen.
por fin sub 10!!! sin portabidones y soporte bombin el sensor del cuenta soporte y iman pesan unos 35gr y el protector de cuadro 10gr solo decir que le falta el cassete xt (creo que son 250gr) tambien estoy a la espera del cierre de tija que son 15gr menos, y sin pedales -240+/-gr
Buenas, finalmente hoy me decidí a pesar mi MMr Rakish, la cuál pensaba que era ya sub10 y así ha sido, aunque pensaba que lo iba a ser un poco más sobrada. El peso ha sido de 9.96 como podeis ver un poco más abajo. Componentes: * Cuadro MMr Rakish T17.5 * Ruedas CB Cobalt XC * Rock Shox Reba SL * Pedales CB EggBeater 2ti * Frenos Hygia SLP * Desviador trasero y delantero XT * Pulsadores SLX * Tija Super Logic * Manillar Mortop Pro Carbon * Sillin San Marco Ponza Power * Discos Ashima * Piñones XT 10s * Cadena XTR 10s Un salu2
No si yo tranquilo estoy ,pèro os ansiais y subis las fotos antes de acabar las bicis! Por cierto,la bici preciosa
gracias, ya lo tengo puesto ahora esta en 9430g, a ver si la dejo en 9400... Uploaded with ImageShack.us