Si no he entendido mal te entregara el cuadro en persona? Eso es la ******, te quitas de aaduanas e historias y conoces a el tio que te hace la bici. Y la horquilla?
no la tiene hecha, todo el problema sea ese... ya llegara ya... si llevo esperando tanto tiempo... jeje
Norawena por ese cuadrazo, tiene una pinta bestial, todos los acabados se ven perfectos, y que decir de ese tono, PRECIOSO!!
Enhorabuena, vas a tener un ejemplar unico totalmente a tu gusto. Los detalles y el color son una pasada. Que la disfrutes y mas fotos por favor
Muy wapo, muy wapo!!! La marzochi me la espero y las kibikes también... Le sumamos una tija pija y ya.. Lo demas a ver que le pone!!
Jolines, que trabajo fino y que manos de oro las del Dimitry ! Muy bonito el cuadro, lo que no me gusta nada de nada son los pasacables cerrados. No entiendo muy bien porqué los has puesto así, vas a maldecirlos cuando montes unos frenos hidráulicos y, en el caso del desviador, te obliga a montar la funda entera.
ya llevo fundas completas en las otras bicis, al menos de cambios, lo he hecho por puro miedo a que colorado en un momento de acaloramiento me tire barranco abajo si me acerco a el con un titanio ruso radiactivo y lleno de bridas.... ademas lo problematico son los frenos, y pienso colocarlos y no tocar mas... los shimano nuevos van demasiado bien para cambiarlos por nada